Juliette Binoche, Denis Ménochet, Marie Colomb... Los actores franceses a quienes se les reconoce por su talento interpretativo en esta 37ª edición de la fiesta del cine español también cuentan con Marina Foïs, la nominada a Mejor actriz por su papel en As bestas, de Rodrigo Sorogoyen, la favorita del año. La estrella ha acudido a su cita en Sevilla con un total look de Louis Vuitton, la firma en la que ha confiado también para asistir a los premios Feroz o a premiéres de la película y ahora repite éxito con un diseño de escote asimétrico plagado de lentejuelas y el corte midi más elegante que nunca falla en eventos de invitada.
Un Louis Vuitton a medida para Marina Foïs
Como es habitual en sus últimos eventos de 2022 y lo que llevamos de 2023, Foïs se ha aliado de nuevo con la maison francesa, esta vez con un vestido hecho a medida a media pierna, de escote asimétrico, maxi hardware dorado en el hombro, cremallera en clave metalizada lateral y en un tejido negro bordado de lentejuelas que dibuja su estilizada figura. Louis Vuitton también firma los accesorios: las botas Donna de piel en el mismo color que el diseño midi y un anillo en oro de su colección de joyas.
De su look de belleza -siempre protagonizado por su corte de pelo boy cut del que los expertos destacan su innegable poder para estilizar la línea del cuello y en el rubio extraclaro de raíz difuminada que tanto ilumina los rasgos-, nos quedamos con un maquillaje que sigue los códigos que tanto le funcionan en sus alfombras rojas: piel natural, labios nude de subtono rosado y mirada ligeramente ahumada y con las capas de máscara de pestañas que resaltan la claridad del iris por el contraste que crea el negro y potencian la profundidad en el rasgo.