Dicen que los Goya son la gran fiesta del cine español, pero todos sabemos que la verdadera fiesta viene después. Y así ha sido. El 'after-party' celebrado anoche en Sevilla acogió a más de 200 asistentes que se reunieron para brindar por los éxitos
del cine nacional. La exclusiva fiesta contó con grandes nombres del cine y la ficción nacional como Valentina Zenere, Clara Lago, Anna Castillo, Fernando Guallar, Manu Ríos, Martiño Rivas, Abril Zamora, Nadia de Santiago, Fernando Andina, Joel Sánchez, Miguel Diosdado, Áyax Pedrosa, Santos Bacana...
Otras caras conocidas como Marc Seguí; el diseñador Juan Vidal; las presentadoras Raquel Sánchez Silva e Inés Hernand; o destacados influencers como Teresa Baca, Andrea Compton, Clara Kong Vila (@clakovi), Rocío Flores... no quisieron perder la oportunidad de apoyar la industria del cine español.
La fiesta, que tuvo una ubicación secreta, se convirtió en el lugar de encuentro y celebración de más de 200 actores, actrices, directores de cine, empresarios y artistas nacionales. El evento ha sido organizado por Melania Pan, de Pan Creative Studio y ha contado con el principal apoyo de Casamigos, el tequila creado por George Clooney.
Los asistentes fueron testigos de una velada llena de talento y sobre todo diversión a cuenta de Dj Afrik, Dj Javs, Mygal, Big Charlie y la actuación de Dailos, quienes se encargaron de amenizar la noche.
Bajo el lema #HouseOfFriends, la marca ha demostrado con esta fiesta su gran conexión con la industria cinematográfica nacional. En esta ocasión, los invitados pudieron disfrutar de Palomas, el icónico cóctel de Casamigos que cada vez está más de moda. No cabe la menor duda de que fue un fiestón totalmente imperdible.