Este sábado 11 de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acoge a los personajes más relevantes y aclamados del cine español para la 37º edición de los Premios Goya, pero no todas las invitadas que impactan sobre la alfombra azul se dedican al mundo de la actuación o la dirección cinematográfica. Nieves Álvarez es una de esas asistentes habituales que siempre acierta con sus looks de Alta Costura, y el de esta tarde no será la excepción.
- Sigue en directo el desfile de estrellas de los Premios Goya 2023
El vestido-flor hecho a medida para Nieves Álvarez
La top model española asiste a la gala con una espectacular creación de su querido amigo, el couturier Stéphane Rolland, que ha confeccionado especialmente para ella un vestido escultural de tejido marrón de acabado tornasolado. La estructura simula una flor naciente alrededor del pronunciado escote picado que compone el cuerpo del vestido adornado por originales aplicaciones geométricas, posicionadas estratégicamente a lo largo de la falda.
El look se remata, por si fuera poco, con llamativas piezas de joyería de la casa Bvlgari: un collar Serpenti y pendientes de Alta Joyería en oro rosa engastados con 31 malaquitas verdes y pavé de diamantes, en conjunto con una pulsera Serpenti de Alta Joyería en oro rosa engastada con insertos de nácar y 2 diamantes talla brillante pera y pavé de diamantes.
- Nieves Álvarez celebra su 30 aniversario sobre las pasarelas de la mano su amigo Stéphane Rolland
El couturier y su musa en los Premios Goya
Nieves ha sido protagonista de sus presentaciones desde hace 10 años, de las tres décadas que suma sobre las pasarelas, y con él ha entablando un vínculo que incluso superó las barreras impuestas por la pandemia. De hecho, fue musa de su último desfile para la colección Primavera/Verano 2023, donde pudimos ver diseños de un estilo similar al que esta tarde luce la modelo sobre la alfombra azul sevillana.
En vista del inquebrantable vínculo que une al diseñador y su musa, sabemos que no es la primera vez que Nieves luce una de las maravillosas creaciones del francés en esta gala. A la 36º edición de los Premios Goya, llevó este vestido de dos piezas con una imponente capa abullonada y cinturón de cristales que se inspira, a su vez, en otro diseño que ella misma desfiló en la presentación de la colección Primavera/Verano 2022.