¡Penélope Cruz, al rescate! La foto más 'surrealista' de la actriz en la alfombra roja de los Goya

Entre flash y flash, la protagonista de 'Madres Paralelas' ayudó al periodista Carlos del Amor a solventar un problema técnico

por María Medina

Penélope Cruz fue una de las actrices más elegantes y aclamadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2022. La actriz, con un romántico vestido de bailarina, posó para los medios con Pedro Almodóvar, director de Madres Paralelas, con las otras protagonistas de la película, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit, y con su marido, Javier Bardem. La madrileña no podía estar más feliz y, aunque no se llevó el Goya a casa por su papel de Janis en el filme del director manchego, celebró la victoria de Bardem por su interpretación en El buen patrón. La llegada de Penélope Cruz al Palau de les Arts de Valencia fue muy glamourosa y espontánea a la vez, ya que la estrella, entre flash y flash, ayudó al periodista Carlos del Amor a solventar un problema técnico segundos antes de un directo. 

Javier Bardem vive su gran noche junto a Penélope Cruz y le dedica el premio

VER GALERÍA

"La foto más surrealista de los Goya. Enredado entre cables, con postura Lina Morgan, y una amable y majísima mujer ayudándome con el lío antes de entrar en directo", ha publicado Carlos del Amor, mostrando así la otra cara de la alfombra roja y el lado más natural de Penélope Cruz.

VER GALERÍA

Los seguidores del periodista han celebrado ver este tipo de imágenes para sentirse más cerca de las grandes estrellas de nuestro cine. "¡Tan natural! Enseñad más cosas así, nos hace ser más humanos", dicen en un comentario. "Fantástica foto y fantástico tú por enseñárnosla, Carlos", añaden en otro. También hay quien ha puesto un divertido título a la instantánea: "Penélope, al rescate". Y quien ha visto el lado más "dulce" de la actriz gracias a este gesto. 

El enlace 'surrealista pero bonito' de los periodistas Carlos del Amor y Ruth Méndez

La anécdota de Javier Bardem con una reportera

La anécdota de Penélope Cruz con la prensa no fue la única de la noche. Su marido, Javier Bardem, también protagonizó otro momentazo con uno de los medios que cubrían la alfombra roja. El actor pisó sin querer el vestido de una de las reporteras de Televisión Española y la reacción de la periodista fue muy divertida. "Que me pise Javier Bardem el vestido, no pasa nada estoy encantada", dijo entre risas. 

VER GALERÍA

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían hacer historia en la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Para el actor es la cuarta nominación y opta a la estatuilla por su papel de Desi Arnaz Jr. en la película Ser los Ricardo, del director Aaron Sorkin. La actriz, por su parte, podría llevarse su segundo Oscar a casa por dar vida a Janice en Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar. El primero lo ganó en 2009 por su interpretación en la película Vicky Cristina Barcelona, del director neoyorquino Woody Allen. Los otros españoles que estarán en los Oscar son Alberto Mielgo, nominado a mejor corto de animación por The Windshield Wiper, y Alberto Iglesias, nominado en la categoría de mejor banda sonora por su trabajo en Madres Paralelas. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie