Un vestido con sello español y diamantes 'Old Hollywood': el regreso de Paula Echevarría a los Goya

Tras el nacimiento de su segundo hijo, la actriz ha acudido a la fiesta del cine con un favorecedor look de escote plisado

por Mariana Chacón

La 36ª edición de los Premios Goya ha recuperado todo su glamour tras la gala de 2021 en la que la pandemia dejó una alfombra roja sin invitados ni nominados. Un año después el valenciano Palau de Les Arts se ha convertido en el marco de una noche para celebrar el cine español y Paula Echevarría no se ha perdido la cita. Como muchas de las invitadas, la actriz ha optado por el negro de su vestido de silueta columna firmado por el español Andrew Pocrid. Recientemente, Paula elegía un diseño en binomio blanco y negro para retomar sus compromisos profesionales tras el nacimiento de Miguel Jr. y días después ha mantenido la pedicura que lució entonces para completar su total look black en Valencia. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría ha confiado en Andrew Pocrid para la noche más importante del cine español. El vestido, elaborado con un tejido en crepé negro, está protagonizado por los volantes prisados del escote con "efecto abanico" y por el galón de cristales Swarovski que recorre la silueta desde la cintura hasta los pies. En cuanto a las sandalias, de piel de charol y tira de terciopelo a juego con todo el look, las firma la marca española Lodi. 

El detalle del look de la asturiana que no ha pasado desapercibido son los impresionantes pendientes de Del Páramo Vintage Joyas. Las piezas, inspiradas en el Hollywood de los años 50, destacan por su cascada de diamantes de talla antigua sobre montura de platino. Paula también ha lucido la Sortija Lanzadera Francesa de mediados del siglo XX con tres diamantes y orla de pavé y la Sortija Lanzadera Española años 60 con orla de diamantes y montura de oro blanco, ambas de la firma joyera. 

VER GALERÍA

El maquillaje firmado por Dior que ha lucido destaca por poner foco en la mirada con el ahumado en tonos naturales y las partículas de glitter que iluminan el rasgo. En cuanto al peinado, la actriz ha optado por restar seriedad a su impresionante vestido de escote palabra de honor dejando su melena suelta con la raya en medio. Por último, el truco de las estrellas para pisar cualquier alfombra roja son las fórmulas que potencian la luminosidad en la piel y que consiguen que las zonas del cuerpo que quedan al descubierto resalten frente a los focos. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie