Natalia de Molina, pura modernidad con la alternativa perfecta al vestido de fiesta

La actriz apuesta por un diseño único con chaqueta que presenta una gran cola y un 'top' muy seductor con detalles joya

por Luis Javier Merino

Desde el madrileño Hotel NH Collection Gran Vía, la jienense Natalia de Molina ha vivido la 35ª edición de los Premios Goya, unos galardones en los que figura como nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la película Las niñas de Pilar Palomero. Si el mes pasado fascinó con su atrevimiento con una elección de original escote en su posado por su nominación a los galardones de este 2021, su look en esta noche no ha sido para menos. Además, se ha decantado por una atrevida e innovadora propuesta que no tenía precedentes.

VER GALERÍA

En casa, en un hotel, con amigos... los nominados cuentan dónde y cómo van a vivir la gala de los Goya

En su encuentro virtual con los nominados previa a la gala, Natalia de Molina ha hecho gala de conocer las últimas tendencias y, sobre todo, mostrar una imagen mucho más moderna y menos tradicional. De hecho, como look y con ayuda del estilista Freddy Alonso, se ha decantado por llevar un top fantasía tipo bralette-joya con tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes. Se acompaña de una impactante chaqueta en gran satén de seda blanca, cuyo bajo se alarga para convertirse en una gran cola. A juego lleva un pantalón ancho con doble pinza encontrada y pico delantero en la cintura.

VER GALERÍA

Estas tres prendas son creaciones de Juan Carlos Pajares (JC Pajares). "Es la primera vez que hacemos un diseño a medida para estos premios. Quería que la primera vez fuese con alguien especial, con una nominada con la que tuviese una relación personal y profesional. Y este ha sido el año", ha confesado el diseñador de Guadalajara.

“Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo, pero sobre todo, de una alfombra virtual.
La comodidad, los focos de atención estratégicos en la propuesta y una prenda joya han sido las claves del éxito. El estilo de Natalia está en un punto entre la sofisticación y lo sport, y yo, con JCPAJARES también, por lo que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo en el diseño final. Tanto ella como su estilista, Freddy Alonso, han confiado en mi plenamente y en todo momento. A pesar de la responsabilidad que ello conlleva, es un lujo”, añade el creador de este fabuloso conjunto.

- Hablamos con los estilistas que deciden la alfombra roja de los Goya

VER GALERÍA

Para completar su look en estos Premios Goya de 2021, Natalia de Molina ha llevado joyas de Alta Joyería y en oro blanco de la firma Messika Paris. En concreto, ha llevado pendientes criollas Snake Dance de la colección Born to be Wild y tres originales anillos con formas geométricas de la colección Lucky Move.

VER GALERÍA

Como look de belleza, Natalia de Molina ha confiado en el maquillaje de Rebeca Figueroa para Givenchy Beauty con una propuesta “donde la luz es la protagonista”, como precisan desde esta casa. En él, vemos como se enmarca la mirada con un eyeliner clásico y las pestañas intensas y rizadas con máscara. Los labios se dejan naturales y las mejillas se realzada con colorete muy sutil. Para finalizar, se enmarca el rostro con detalles de piedras asimétricos y de distintos tamaños en pómulo y el arco de la ceja.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie