Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin Bonnar, la gran sorpresa de los Goya en una noche cargada de presencias inesperadas

La hermana de la reina Letizia y su pareja han causado sensación con su gran aparición en la fiesta del cine

by Paloma Anaya

Málaga ha acogido una edición de los Goya en la que no ha faltado emoción, glamour y grandes sorpresas de la mano de sus protagonistas. Nadie ha querido perderse la gran fiesta del cine español y además de los nominados, presentadores y cantantes que han amenizado la gala, ha habido una serie de asistentes ajenos al mundo del cine que han sorprendido gratamente con su presencia en la gran fiesta del cine español, Tamara Falcó, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Ona Carbonell o María Casado Rosa María Calaf han sido algunos de los invitados inesperados que han causado sensación a su llegada a los premios.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero, sin duda, la invitada más inesperada de la gran fiesta del cine español ha sido Telma Ortiz. A pesar de que no ha posado en la red carpet, la hermana de doña Letizia ha sido sorprendida en los pasillos del pabellón deportivo Martín Carpena de Málaga y concluida la ceremonia se ha dirigido a la fiesta poterior a los Goya, Bululu Keep walking, a la que ¡HOLA! tiene acceso exclusivo. Con un vestido de terciopelo en color azul oscuro con la espalda al aire y falda midi evasé, que presentaba un falso escote en forma de 'V' cubierto por un tejido semitransparente con bordados en el mismo tono del vestido, Telma ha llegado a la velada al lado de su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, cuya relación se hizo oficial en las páginas de la revista ¡HOLA!

Miradas enamoradas, gestos de cariño y momentos de enorme complicidad se han sucedido entre la pareja durante toda la velada. Su relación avanza con paso firme desde que el pasado mes de octubre hicieran oficial su romance asistiendo a una función de ballet en el Teatro Real de Madrid acompañados de la madre de Telma, Paloma Rocasolano, y su hija, Amanda.

VER GALERÍA

Tamara Falcó, heredera del estilo y la elegancia de su madre, Isabel Preyslerha posado sobre la alfombra roja con un vestido color crema bordado con detalles de pedrería y escote palabra de honor. La ganadora de MasterChef Celebrity ha llegado convertida en el gran descubrimiento del público gracias a su paso por el talent culinario. No son sus primeros premios Goya, la diseñadora ya posó ante los flashes de la red carpet el pasado año y ha querido repetir experiencia. Un año más ha hecho gala de su simpatía y naturalidad ante los medios.

VER GALERÍA

Del mundo de la televisión también ha destacado la presencia de Lidia Torrent, que aunque ha acudido acompañada de su novio, el exfutbolista y comentarista deportiva, Jaime Astrain, han preferido llegar por separado aunque, eso sí, se han deshecho en halagos el uno con el otro. La camarera de First Dates ha posado para las cámaras junto a su madre, Elsa Anka, que llegaba a la ceremonia feliz y muy orgullosa de su hija.

VER GALERÍA

Este año, como novedad, las cinco películas que han optado al Goya a la mejor película han sido presentadas por personas ajenas al mundo del cine, y que pertenecen a otros ámbitos sociales y de la cultura. De ahí la presencia de la deportista más laureada de la natación española, Ona Carbonell, que ha sido la encargada de introducir Lque arde. Además, puede que no sea la primera vez que la vemos en esta fiesta puesto que no descarta probar suerte en el mundo de la intepretación. "Estoy muy agradecida de estar aquí, es muy especial porque me encanta el cine y me gustaría hacer algo en la interpretación, al final la sincronizada es también arte", nos ha contado.

VER GALERÍA

El exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Española Carles Puyol, que ha llegado a la alfombra roja acompañado de su mujer, la modelo Vanesa Lorenzo, muy guapa con un vestido rojo, ha subido al escenario del polideportivo Martín Carpena para presentar la película Intemperie, dirigida por Benito Zambrano. Además, ha elogiado la actuación de Jaime López, el niño de tan solo doce años con el que comparte reparto Luis Tosar.

VER GALERÍA

El pianista británico James Rhodes ha comentado La trinchera infinita, mientras que las periodistas María Casado Rosa María Calaf han anunciado Dolor y gloria Mientras dure la guerra, respectivamente. "La familia de la tele tenemos la inmensa suerte de que Mariano Barroso (presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) nos ha permitido salir un poquito al escenario y presentar las cinco películas que están nominadas esta noche", decía la presentadora de La mañana de la 1, quien además ha lucido un vestido que peteneció a Sara Montiel. La emoción está servida y la alfombra roja ya nos ha dejado un sinfín de sorpresas. 

Más sobre: