La noche en la que Clara Lago se transformó en ángel de Victoria's Secret

La actriz luce sobre en la alfombra roja de los Goya un impresionante vestido dorado que ya llevó Lily Aldridge

by Paula Callejo

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 nos ha dejado ya varios momentazos para la historia. Desde el romántico diseño de Penélope Cruz hasta los pendientes históricos de Nieves Álvarez, pasando por el look con el que Belén Cuesta adelantaba la nueva colección de Pertegaz. Una de las anécdotas de moda de la noche ha llegado de la mano de Clara Lago, que ha elegido un impresionante vestido con el que conecta directamente con uno de los ángeles más famosos de Victoria's Secret: Lily Aldridge.

VER GALERÍA

La actriz de Ocho apellidos vascos ha brillado con luz propia en una noche en la que el tándem blanco-negro ha sido el protagonista gracias a un fabuloso vestido-joya que se ceñía a su cuerpo como una segunda piel. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta -firma a la que también ha recurrido Tamara Falcó- con escote palabra de honor y silueta columna confeccionado en un llamativo tejido en distintos tonos de dorado que imita escamas brillantes en forma de pequeños abanicos. 

VER GALERÍA

Para cederle todo el protagonismo a este modelo, ha prescindido de bolso y collar, dejando despejados brazos y escote. Por otra parte, el peinado con efecto wet permitía apreciar a la perfección los pendientes de Clara, unas piezas colgantes de oro amarillo y diamantes de Bvlgari que hacían juego con el anillo de serpiente, también de la casa italiana.

VER GALERÍA

Curiosamente, fue en una fiesta organizada por esta firma de joyería en la que habíamos visto antes el vestido que lleva la madrileña, concretamente en la celebrada durante la Fashion Week de Londres el pasado septiembre. Aquella noche Lily Aldridge se convertía en el centro de todas las miradas gracias a esta fascinante creación, que acompañó de unas sencillas sandalias metalizadas de tacón fino. 

Loading the player...

¿Cómo celebraron la noche los invitados de los Goya? Mucho baile y looks desenfadados en la fiesta Bululú life

Más sobre: