Silvia Abril y Dulceida protagonizan el duelo de estilo más inesperado de la noche

La presentadora de la gala y la 'influencer' han optado por diseños muy similares de estética nupcial

by Paula Callejo

Noche de estrellas en Málaga, ciudad que acoge este año la 34 edición de los Premios Goya, los galardones por excelencia del cine español. Por la alfombra roja desplegada en la ciudad andaluza estamos viendo desfilar a figuras destacadas del séptimo arte pero también de la moda y la televisión. Dos de los más esperados de la velada eran Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que presentarán la gala por segundo año consecutivo. Aunque sabemos que la catalana se cambiará en numerosas ocasiones a lo largo de la ceremonia, a su llegada ha elegido un vestidazo blanco con el que ha protagonizado un curioso y totalmente inesperado duelo de estilo con Dulceida.

El blanco ha sido, sin duda, uno de los colores preferidos por las actrices para esta noche, y la inspiración nupcial ha tenido una gran acogida en la red carpet. La presentadora ha optado por un diseño de silueta columna con corte a la cintura y escote Bardot adornado con un voluminoso lazo que despejaba la zona de la clavícula. Agrega además una discreta capa a modo de cola que aporta un aire más teatral. Silvia ha completado con zapatos de Mascaró y pendientes colgantes en forma de lágrima.

Curiosamente, casi a la vez que posaba ante las cámaras la presentadora de la gala lo hacía Dulceida con un look muy parecido que también reúne varias de las tendencias más potentes de la temporada como son los escotes con volumen o los adornos en forma de capa. La influencer, que ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, ha vuelto a confiar en Ze García, su amigo y modista de confianza para las grandes citas, y, como Silvia, ha prescindido de bolso para cederle todo el protagonismo al vestido.

Ella ha preferido dejar su melena suelta, peinada con raya al medio y acabado muy pulido, y ha elegido pendientes tipo earcuff. Ha rematado con calzado de Jimmy Choo.

Más sobre: