Tamara Falcó, una Cenicienta moderna sobre la alfombra roja con su vestido-corsé

La diseñadora ha elegido un diseño muy romántico pero con toques de tendencia para asistir a los Premios Goya

by hola.com

Se ha convertido en icono de estilo para las españolas, y su look de esta noche es una nueva prueba de ello. Entre actores y actrices, Tamara Falcó pisaba la alfombra roja desplegada en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde se han celebrado los premios Goya en esta edición malagueña. Lo ha hecho con un romántico vestido midi al más puro estilo 'Cenicienta moderna' con el que se corona como una de las mejores vestidas de la velada. La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4 lleva meses afianzando su nuevo estilo inspirado en el allure francés, tal y como nos contaba su estilista Blanca, con quien trabaja desde hace casi un año. Y este look confirma que su título como referente de moda es más que merecido.

VER GALERÍA

Si en la pasada edición de los galardones optaba por un vestido en terciopelo blanco y negro, con escote corazón y capa de su firma TFP by Tamara Falcó, este año la ganadora de Masterchef Celebrity ha preferido seguir la línea ultra sofisticada y más femenina que ha marcado en sus últimos eventos. De esta manera, ha optado por un modelo de inspiración romántica pero con toques cañeros, como el escote palabra de honor con efecto corsé. Se trata de una creación ceñida a la cintura, de donde parte una voluminosa falda midi en línea 'A', confeccionada en un tejido de tul nude y decorado con cristales brillantes que conforman patrones florales.

VER GALERÍA

Está firmada por la casa Oscar de la Renta, a la que también ha recurrido Clara Lago esta noche. Tamara ha completado con sandalias minimalistas de pulsera al tobillo en plateado, mismo tono de su bolso de mano. En cuanto a las joyas, ha preferido prescindir de collar para despejar la zona de la clavícula y ha optado únicamente por unos pendientes colgantes decorados con piedras negras.

VER GALERÍA

El toque de color ha venido ed la mano de su labial en tono frambuesa, el punto más destacado de un look de belleza muy natural que buscaba realzar su mirada mediante un potente eyeliner. 

Loading the player...

Tamara Falcó brilla en la alfombra roja de los Goya 2020 

Más sobre: