Premios Goya 2020

Primeras palabras de Candela Serrat y Daniel Muriel tras anunciar que esperan su primer hijo

La hija de Joan Manuel Serrat presumió de embarazo sobre la alfombra roja con un vestido de Dolores Promesas

by Belén Nava M.

Todas las miradas están puestas este sábado en el polideportivo Martín Carpena de Málaga ya que en su interior se está celebrando la 34ª edición de los Premios Goya 2020, una cita ineludible para todos aquellos que forman parte del mundo de la interpretación: directores, actores, maquilladores, cámaras, técnicos de sonido... Nadie quiere faltar a la gran fiesta del cine español, que ha tenido estas semanas atrás como antesala los premios José María Forqué y los Feroz. Por la alfombra roja pasan desde primera hora de la tarde tanto los nominados como todos aquellos que quieren vivir esta velada tan importante en primera persona, nombres entre los que se encuentran Candela Serrat y Daniel Muriel. A pesar de que en ediciones anteriores ya han acudido a estos galardones, lo cierto es que es una ocasión especial por varias razones: es la primera vez que posan en esta red carpet como marido y mujer y, además, están esperando su primer hijo.

VER GALERÍA

Flamante con un vestido de Dolores Promesas de color rosa, sandalias de Lodi, joyas de Bárcena y bolso de Jimmy Choo, Candela Serrat ha presumido de embarazo sobre la alfombra roja y ha hablado por primera vez para nuestros compañeros de en la sala ¡HOLA!  "Estamos felices, radiantes, y encantados. Decidimos que hoy podría ser un día maravilloso de presentar y hacerlo púlico. Es nuestro premio, es nuestro Goya", ha señalado el matrimonio, aunque aseguran que aún es pronto para conocer más detalles. "De momento no sabemos si es niño o niña", añadieron muy ilusionados, "pero con ganas de saberlo", concluyó Daniel Muriel. El pasado miércoles, la hija pequeña de Joan Manuel Serrat y el popular actor de Escenas de matrimonio compartían la feliz noticia a través de las redes sociales con una imagen muy original en la que salen con dos tazas en las que pone señor y señora y una tazita con puntos suspensivos. "La trama se complica", "La tribu crece",  "Cigüeña a nosotros..." o "¡Qué ganas tenía de contarlo!" son algunas de las frases que elegían para acompañarla. Desde entonces, Candela y Daniel no dejan de recibir mensajes de felicitación de compañeros y amigos como Canco Rodríguez, Sara Sálamo, Belén López, Fernando Andina, Nerea Garmendia, Álex Adróver, Itziar Castro, Marta Larralde o Mariam Hernández, entre otros.

El embarazo de Candela llega en una fecha muy significativa, exactamente un año después de que Daniel y ella decidieran dar un paso más en su historia de amor comprometiéndose. Tras meses de preparativos, fue en junio cuando la pareja se convertía en marido y mujer en una boda civil para la que eligieron los bucólicos paisajes de Menorca. Un día inolvidable en el que la actriz catalana, que eligió a su padre como padrino, vistió una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará de estilo romántico compuesto de 3 piezas que combinaba tejido guipur italiano y tul plumeti. Por su parte, el novio llevó un traje hecho a medida por el diseñador y amigo Félix Ramiro.

VER GALERÍA

Candela Serrat y Daniel Muriel recuerdan su boda y cuentan cómo les ha cambiado la vida

Daniel Muriel hace balance de su boda con Candela Serrat en plena 'luna de miel'

Candela Serrat y Daniel Muriel, una relación que se consolida: 'Tenemos un bonito hogar'

Los caminos de Daniel y Candela se cruzaron a comienzos de 2015, cuando ambos se incorporaron al rodaje de la serie Seis Hermanas. Ahí nació una bonita amistad que pronto dio paso al amor y, aunque ambos se muestran con naturalidad, lo cierto es que siempre han intentado mantener su relación al margen de la popularidad, prefiriendo que las cosas evolucionaran lejos de los flashes. Antes de esta ficción de TVE en la que se conocieron, él trabajó en tanto en televisión como en cine y en teatro, destacando títulos como Escenas de matrimonioGym Tony, Tic-toc, Cabaret, AzulOscuroCasiNegro.... Por su parte, ella ha participado en la película Yerma, en la obra Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores y en series como La Riera o Estoy vivo.

Loading the player...

 

Más sobre: