Massimo Stecchini, actual pareja de Pepa Flores, habla sobre su posible participación en los Goya

El compañero sentimental de la actriz se pronuncia sobre la posible presencia de 'Marisol' en la entrega de premios

by hola.com

Pepa Flores se ha convertido en la mujer de 2020. Su nombre lleva sonando meses con fuerza, aunque en las últimas semanas el revuelo mediático se ha intensificado. Este fin de semana, la actriz que dio vida a la mítica Marisol recibirá por parte de la Academia de Cine español un Goya Honorífico por toda su carrera. Durante décadas la intérprete fue el rostro y la voz del cine nacional. Sin embargo, cansada de estar en el ojo del huracán, Pepa Flores decidió 'enterrar' a Marisol y alejarse completamente de la vida pública. Su presencia en los Goya continúa siendo una incógnita. La cantante y actriz no se ha pronunciado al respecto, y tampoco ha sido vista. Su círculo más cercano, no obstante, ha salido en su defensa. "Pepa lleva muchos años intentando ser normal y nunca lo va a conseguir", asegura Massimo Stecchini, actual pareja de 'Marisol' a Gtresonline.

VER GALERÍA

"Cuando se anunció ya dijimos lo agradecida que está. Ella transmitió su idea, siente un agradecimiento profundo que no se puede demostrar de otra forma. Pero encontrar el equilibrio entre mantener una postura que no se debe romper y la honestidad es complicado. Nunca podrá hacer algo que ha negado a tantísima gente y a tantísimas entidades. Sería hacer algo completamente contrario a lo que es ella", decía mientras daba a entender que su pareja no estaría siendo honesta consigo misma y con su decisión de alejarse del foco mediático si subiera a recoger el Goya.

"Pepa es una persona honrada, honesta, decente y todos los adjetivos que se te ocurran. El premio se lo llevan ofreciendo desde hace muchísimo tiempo. Yo ya he hablado con presidentes y gente de la Academia para evitar todo esto", continuaba. "Ella está tremendamente agradecida, lo único que recibimos es amor y mensajes de cariño. Pero todo este tema… Pepa es una persona que intenta, y no lo va a conseguir nunca, ser una persona normal. Lleva muchos años intentándolo", concluía Stecchini tratando de justificar la actitud de su pareja mientras reconocía lo abrumados que se sentían desde hace meses.

VER GALERÍA

Unas palabras que corrobora la hermana de Pepa, Vicky Flores, en una entrevista exclusiva que ha concedido a Look: "Mi hermana se retiró y le ha encantado recibir el premio porque es un reconocimiento, pero se retiró. Se olvidó de toda su vida anterior como artista. Pepa es la mejor persona que puedes conocer en tu vida. Coherente, honesta y además muy buena gente. Es una persona extraordinaria. Me encanta que le reconozcan su labor profesional de toda la vida, como hermana me siento muy orgullosa". No obstante, aunque de las palabras de Massimo se intuye que Pepa Flores no estará el próximo 26 de enero en el auditorio de Málaga, Vicky lo deja en el aire: "Ahh... Habrá que esperar al sábado, a ver qué pasa".

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie