Amaia Romero, sobre su homenaje a Marisol en los Goya: 'Estoy intentando dirigir toda la actuación'

La artista, que repite por segunda vez en el escenario de los premios, cumplirá un sueño, pues admira mucho a la actriz que recibirá el Goya de Honor

by hola.com

La entrega de los premios Goya calienta motores y promete momentos inolvidables. Uno de ellos será sin duda la entrega del Goya de Honor que este año será para Pepa Flores, una de las estrellas más importantes en la historia de nuestro cine. Aunque parece que la artista no abandonará su retiro para recibir este homenaje en persona, puede que vea por televisión el número que, con gran cariño, ha preparado la organización. Será Amaia Romero la encargada de poner voz a alguno de los temas más recordados de la intérprete, una oportunidad que para la ex concursante de OT es otro sueño cumplido. “Estoy un poco nerviosa, sí” aseguró en la entrega de los premios Odeon, que celebraron su primera edición y reunieron a un buen número de artistas destacados de la música actual.

VER GALERÍA

“Es muchísima responsabilidad. Estoy intentando dirigir toda la actuación, el arreglo musical… visualizo bastante bien la actuación en mi cabeza” aseguró la navarra. Explicó además cómo surgió la oportunidad de subir a escena en los galardones: “No me lo esperaba, no me lo había planteado nunca. Me parece un honor increíble” apuntó, añadiendo que “de pequeña estaba obsesionada con Marisol”. Al principio le ofrecieron una actuación coral, pero ella dijo que le gustaría actuar sola, así que hizo una propuesta que gustó a la organización. “Si me lo llegan a decir entonces, no me lo creo” añadió, recordando su infancia. Ya el año pasado, en los Goya 2019, Amaia, junto a Rozalén y Judit Neddermann, interpretaron un mix de los temas nominados a la mejor canción.

VER GALERÍA

En la misma fiesta coincidió con algunos de sus excompañeros en la conocida escuela televisiva como Ana Guerra, Aitana y Alfred, su expareja. Todos dijeron que han felicitado a la artista por lo que ha conseguido y se manifestaron orgullosos. Alfred tuvo unas palabras muy cariñosas hacia la que fue su novia: “Me emociona, yo creo que puede hacer un gran número. Ella es una de las personas que más he visto que le gustara Marisol, la verdad es que a mí me emociona mucho que ella cante por Marisol, porque ella la admira muchísimo y si alguien tenía que hacerlo era ella”.

La entrega de los premios Goya se celebrará el próximo sábado 25 de enero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, de Málaga, y en HOLA.com te contaremos, en directo y con todo detalle, todas las anécdotas de una noche mágica.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie