Exclusiva: Ana Mena abrirá la gala de Los Goya haciendo cantar a Buenafuente y Silvia Abril

La artista malagueña sorprenderá con un número musical en la mayor fiesta del cine de nuestro país

by Noemí Fernández

El próximo 25 de enero tendrá lugar la gran fiesta del cine español: los Premios Goya. Una cita con grandes protagonistas, como sus nominados, entre los que se encuentran nombres tan reseñables de la industria nacional como Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas o Belén Cuesta. Sin embargo, es el rostro de una gran promesa de la música de nuestro país el que también cobrará mucha relevancia en la 34º edición de los Goya. Desde HOLA.com te contamos, en exclusiva, que la cantante y actriz Ana Mena será la encargada de realizar la apertura de la próxima gala del cine español y lo hará en compañía del rapero Rayden. Además, por si eso fuera poco, harán cantar hasta a los mismísimos presentadores: Andreu Buenafuente y Silvia Abril

VER GALERÍA

Ana Mena dará un pistoletazo de salida muy musical a la gala de los Premios Goya 2020. La gran sorpresa será una canción muy especial y, por supuesto, relacionada con el mundo de la gran pantalla y la industria cinematográfica que seguro no dejará indiferente a nadie. Además, no estará sola en esta importante misión. Daniel Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, también cantará en esta bienvenida a la gran noche de las películas "made in Spain". El toque de humor seguro llegará de la mano de dos grandes cómicos de nuestro país, los icónicos maestros de ceremonias Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que también colaborarán en este esperadísimo momento musical sobre el cine español. Para más detalles habrá que esperar algunos días más y dejarnos sorprender en el riguroso directo de la ceremonia. 

VER GALERÍA

Ana Mena, toda una promesa de la música española

La cantante está viviendo uno de los momentos más dorados de su carrera, con hitos tan destacados como haberse convertido en toda una diva en Italia gracias a su gran éxito Una Volta Ancora junto a Fred de Palma. Sencillo que se ha hecho con el título de la más escuchada del 2019 en dicho país y cuya versión en castellano, Se iluminaba, tampoco deja de darle alegrías con números cada vez más potentes en las listas nacionales. Además, también está triunfando de la mano del popular Omar Montes, con quien presentó el remix de Como el Agua. A todos sus logros musicales se une ahora esta importante incursión en el mundo cinematográfico, una más para sumar al largo historial de Ana Mena dentro del mundo de la interpretación.

A sus 22 años, la malagueña Ana Mena es una artista con un perfil 360 grados y con una proyección muy ligada al cine desde temprana edad. Se dio a conocer en la gran pantalla gracias a su papel en La piel que habito de Pedro Almodóvar, aunque ya de muy pequeña encarnó, nada más y nada menos que, a Marisol, combinando sus dos pasiones: cine y música. Además, hace apenas unos días, también puso su granito de arena en otra importante celebración del séptimo arte, los Premios Forqué. En los que brilló con su versión de Un Año de Amor, banda sonora de la película Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar e interpretada originalmente por Luz Casal

VER GALERÍA

Un paso más adelante en la carrera de una artista que demuestra su gran pasión por la música en cada proyecto que realiza. Ana Mena lleva una vida entera dedicada al mundo de las artes y ha trabajado con nombres tan reconocidos a nivel internacional como Thalía, Becky G, la boyband CNCO o más recientemente con Deorro. Tal y como contó a HOLA.com, ella siempre ha perseguido aquello en lo que creía, confiando en su proyecto personal como artista, llegando incluso a rechazar una tentadora oferta en Disney Channel Argentina a cambio de apostar por una carrera más personal. Apuesta que, a juzgar por su posición en la música actual, ha ganado.

Más sobre: