Las redes sociales se rinden ante el 'chico del agua' de los Goya

Si en los Globo de Oro, la chica que repartía botellas de agua acaparó buena parte del protagonista en la alfombra roja, un conocido presentador la ha homenajeado con su posado

by hola.com

Es difícil lograr quitar protagonismo a las estrellas de Hollywood en una alfombra roja y, sin embargo, en los pasados Globo de Oro una joven con una bandeja llena de botellas de agua logró captar la atención de los focos con sus hipnóticas miradas a la cámara. Al otro lado del Atlántico, en otra gran fiesta del cine, un conocido cómico y presentador parecía querer emular a la ya famosa ‘chica del agua’ y se marcó un ‘no sin mi botella’ en la gala de los Goya, posando con el preciado líquido en la alfombra roja, a pesar de la insistencia de los fotógrafos. El autor de esta extravagancia no podía ser otro que David Broncano.

VER GALERÍA

Además de rechazar dejar la botella de agua a un lado durante el posado, el de Jaén cedió al objeto todo el protagonismo elevándola con la mano como si de un premio Goya se tratase. Los memes no tardaron en sucederse y las redes sociales pronto comenzaron a aplaudir la ocurrencia, e incluso hubo quien animó al presentador a entrevistar a la ‘chica del agua’ en su late night.

Aunque Broncano no llegó a explicar el motivo de su apego a la botella de plástico, es conocida su afición a beber agua, zumos o bebidas energéticas durante los programas que presenta, y ha manifestado en repetidas ocasiones que nunca consume alcohol. Además, el humorista, que atendió a los medios junto a Berto Romero, fue víctima de la famosa pregunta que siempre realiza a sus invitados en La Resistencia: ¿Cuánto dinero llevas?. En realidad, es una versión mucho más fácil de contestar, porque el presentador lo que normalmente quiere saber es la cifra total que tienen en el banco sus entrevistados. Aun así, salió por peteneras y afirmó que no llevaba dinero suelto porque “con estos trajes sin llevas monedas luego te haces moratones”.

VER GALERÍA

Broncano fue el encargado, junto a su compañero Berto Romero, de entregar el premio a los mejores efectos especiales y, fiel a su estilo, lo hicieron suspendidos en el aire por unos arneses. Tras una actuación hilarante en la que aseguraban que se les había caído el papel con el ganador, fue el actor José Coronado el que subió al escenario a anunciar que el Goya era para Superlópez. Finalmente, el presentador de La Resistencia acabó lanzando el premio desde las alturas a uno de los dos galardonados para rematar su actuación.

Más sobre: