La romántica declaración de Silvia Abril a Andreu Buenafuente tras los Goya

La pareja dio con la fórmula perfecta para lograr una de las galas más amenas que se recuerdan

by hola.com

Ser los encargados de presentar los premios Goya no era tarea fácil pero ellos lo lograron, y con nota. Silvia Abril y Andreu Buenafuente se convirtieron en los otros grandes protagonistas de la noche -con el permiso de los ganadores- en una gala en la que hubo tiempo para el cine, las risas, los recuerdos y el amor. Una vez finalizada la ceremonia, Silvia no tardó en utilizar sus redes sociales como vía para agradecer a todos la mágica noche que vivió. 

VER GALERÍA

"Con resaca emocional aún y feliz con todos vuestros mensajes, poco a poco iré contestando a todo", escribía la humorista junto a diferentes agradecimientos a la Academia del Cine y al equipo que le ha acompañado en esta aventura que ha sido presentar los premios más importantes del cine en España. Por último, hacía una mención especial y muy romántica a su compañero de vida y de andanzas profesionales Andreu Buenafuente. "Y gracias a ti @andreubuenafuente porque quiero seguir riendo a tu lado toda la vida". Él no se quedaba corto y a través de su cuenta le contestaba con otra bonita dedicación: "Y GRACIAS a @silviabril Te admiro más (si cabe!!!)".

El matrimonio, que lleva doce años juntos, supo encontrar la fórmula perfecta para lograr una de las galas más amenas que se recuerdan. Además, tal y como ya indicó el presentador antes de comenzar la gran noche del cine español, no necesitaron amuletos porque su hija Joana, de seis años, estaría entre el público y les daría toda la suerte del mundo. Una predicción que se cumplió. Al final de la gala también se acordaron de ella y quisieron dedicarle la fantástica noche que habían vivido.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, un matrimonio bien avenido dentro y fuera de la pantalla

Así se han preparado Silvia Abril y Andreu Buenafuente para una divertida gala de los Goya

A solo unas horas de que diera comienzo la gran ceremonia que reune a algunos de los mejores actores y directores del panorama nacional, Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya dejaban ver que nos hartaríamos de reir con sus bromas en esa noche tan especial. La cómica compartió un pequeño vídeo a través de Instagram en el que se les podía ver a ambos en un sofá repasando el guión. "¿Te lo sabes?", preguntaba Silvia, a lo que él respondía tirando de su habitual sentido del humor: "¿Lo qué?" Incrédula, ella insistía en solo les quedaban cinco horas. "Bah, tiempo de sobra", respondía Andreu despreocupado.

VER GALERÍA

Ambos, han sabido cumplir con las expectativas en los premios Goya después de que los presentadores del año pasado, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dejaran fríos a los asistentes y a la audiencia. Silvia y Andreu ya pueden presumir de que su trabajo y el de su equipo ha dado como resultado una gala para recordar en la que 'El Reino' y 'Campeones' se coronaron como indiscutibles vencedoras.

Más sobre: