Miguel Ángel Muñoz versiona 'a la española' el famoso 'selfie' de los Oscar

El actor ha disfrutado de un 'catering de cine' y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de una manera muy original

by hola.com

Cinco años después, la historia se repite, aunque con diferente escenario. En esta ocasión no ha sido Ellen DeGeneres la que se ha tomado un selfie con algunas de las estrellas internacionales del momento invitadas a los Oscar 2014 como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep o Bradley Cooper, consiguiendo más de un millón de retuits, sino Miguel Ángel Muñoz.  El escenario no ha sido el mismo, como tampoco lo han sido sus acompañantes, pero como entonces las redes sociales han sido el canal a través del cual se ha dado a conocer la divertida imagen, que se ha convertido sin duda en una de las anécdotas de la pasada noche de los Goya 2019.

¿Recuerdas el 'selfie' más famoso de los Oscar? Así han cambiado las vidas de sus protagonistas

VER GALERÍA

En esta ocasión, sin embargo, el retrato no ha logrado acercarse a las astronómicas cifras de que realizó DeGeneres, entre otras cosas porque el actor español, que por cierto llegó solo a la ceremonia y lo hizo con un original traje de Dolce & Gabbana, ha compartido la imagen en un stories de su cuenta personal de Instagram. En ella aparece junto a un grupo de cocineros encargados del catering que se sirvió a lo largo de la noche del cine español. Con una amplia sonrisa, los protagonistas de la instantánea posan mirando a cámara mientras terminan de elaborar los canapés y de colocarlos en las bandejas antes de ser servidos a todos los asistentes. 

VER GALERÍA

El actor, que se coló, como si de una travesura se tratase, en las cocinas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), bromeó incluso con los cocineros al recordar su participación en el talent show de cocina MasterChef Celebrity. Tras tomar el selfie, comentó divertido: "Me pongo el mandil en un momento, ¿eh?". Cabe recordar que Miguel Ángel Muñoz se hizo con el triunfo en la primera edición del concurso culinario gracias a su talento y su gran habilidad con los fogones. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que el que fuera intérprete de UPA dance intenta imitar a la estadounidense. Ya durante el Festival de cine de San Sebastián, el pasado mes de octubre, el actor posó con otros compañeros de profesión como Nuria Gago, Hiba Abouk, Inma Cuesta, Gustavo Salmerón, Najwa Nimri, Javier Pereira y María León Barrios. Una versión española a la que ahora se suma la tomada por Miguel Ángel Muñoz en las cocinas de los premios Goya de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘🏻 @audispain @sansebastianfes

Una publicación compartida de Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

 

Más sobre: