Las 'primeras damas' del Partido Popular se estrenan en la alfombra roja de los Premios Goya

Isabel Torres y Manuela Villena eligen dos vestidos muy parecidos para acudir a la gran fiesta del cine español

by Hola.com

Es una de las citas más importantes en el calendario de alfombras rojas de nuestro país, por eso, nadie quería dejar de posar en el photocall de los Premios Goya 2019. Desde actores, directores y guionistas, hasta estrellas de la música a la altura de Amaia o Rosalía, pasando por las influencers más seguidas de las redes (María Pompo, Dulceida, Paula Ordovás etc.). Sin embargo, entre la larga lista de invitados VIP de esta edición, celebrada en Sevilla, dos nombres destacaron por encima del resto: Isabel Torres y Manuela Villena. Las esposas de Pablo Casado y Juan Manuel Moreno se convirtieron en el centro de atención de los medios congregados en el Palacio de Exposiciones y Congresos al tratarse de su estreno en una cita cinéfila como acompañantes del presidente del Partido Popular y del presidente de la Junta de Andalucía; una importante prueba estilística que ambas superaron con nota. 

VER GALERÍA

Desde hace varias ediciones, las alfombras rojas del cine son una pasarela social por la que desfilan cada año rostros vinculados con la gran pantalla, pero también personalidades el mundo de la música, la televisión, la moda o la política. Si durante los pasados Premios Forqué, las chicas de Operación Triunfo llamaron la atención de todos los medios, esta vez, los Premios Goya han tenido dos invitadas sorpresa que han acaparado los titulares de la prensa cinéfila, femenina y política. Y es que, entre la lista de invitados a la 33 edición de la fiesta del cine español se encontraban varios miembros del Partido Popular; un grupo de líderes que acudieron junto a sus parejas. Pablo Casado y Juan Manuel Moreno llegaron al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla de la mano de sus esposas Isabel Torres y Manuela Villena; dos mujeres que casualmente eligieron unos estilismos muy parecidos.

VER GALERÍA

Aunque ninguna posó al lado de sus acompañantes en el photocall de los premios, gracias a la cuenta de Instagram de Andrea Levy, vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, los amantes de la moda pudieron descubrir sus looks. Mientras que Isabel Torres eligió un diseño largo azul real, con un discreto escote en 'V', mangas hasta la muñeca y hombreras, con aplicaciones de lentejuelas negras, de la diseñadora Inés Martín Alcalde, la esposa del recién nombrado Presidente de la Junta de Andalucía optó un vestido en la misma línea, aunque con un toque más glamouroso, perfecto para la cita a la que acudía. ¿Su elección? Un modelo glitter con apertura frontal y un marcado escote con lazo cascada. Dos propuestas que no pasaron desapercibidas ante los invitados allí presentes y que seguro se convierten en los primeros grandes éxitos de dos mujeres que prometen marcar tendencia dentro y fuera de los círculos de la política española.  

Más sobre: