Paco León nos desvela cuándo arranca la grabación de la nueva temporada de 'La Casa de las FLores'

La carrera profesional del actor sevillano se encuentra en su momento más dulce

by hola.com

La sala VIP de ¡HOLA! ha vivido momentos emocionantes previos a la gala de los Goya, como el glamouroso posado conjunto de los hermanos León. Tras pasar por nuestros objetivos, Paco León y su hermana, María León, se han parado a charlar con nuestro compañero Diego Reinares, que ha aprovechado la ocasión para felicitar al creador de Arde Madrid por el éxito que está viviendo gracias a su ejemplar trabajo como director. Esta edición es, sin duda, la más emocionante para los hermanos, que pueden disfrutar de su gran pasión, como es la interpretación y todo lo que le rodea, en su ciudad: Sevilla.

VER GALERÍA

Conversando con nuestro reportero, Paco León no lo ha podido evitar y nos ha confesado un secreto: "La semana que viene empezamos a grabar la Casa de las Flores". Así, el sevillano no se ha resistiro a compatir su alegría ante las cámaras de ¡HOLA! TV indicando que la segunda temporada de su serie, que se ha convertido en todo un éxito en latinoamérica, está a punto de arrancar su rodaje. 

'Inclusión, diversidad y visibilidad': Jesús Vidal, de 'Campeones', emociona a todos con su discurso

Con un papel de lo más reivindicativo, el actor continúa con el rodaje de su primera serie internacional, con el que pretende dignificar el colectivo transgénero interpretando a una mujer que hasta ahora había estado atrapada en un cuerpo de hombre. Paco León interpreta a José María, que había sido el marido de la hija mayor de la familia de los De la Mora, una familia que, a pesar de parecer perfecta, guarda muchos secretos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @pacoleon el

Sin duda, está siendo un año de lo más especial para Paco León. Además de dirigir y crear Arde Madrid -que logró tres premios Feroz-, el actor se encuentra tras el éxito de La Tribu y La Peste, todas ellas han logrado el reconocimiento de la audiencia, que espera deseosa que el el actor no deje de trabajar en ellas.

Más sobre: