sara salamo

Sara Sálamo copia el gesto más repetido de Meghan Markle

La actriz, embarazada de su primer hijo, ha elegido un diseño de Pronovias para la gala de los Goya

by hola.com

Una de las invitadas que más ha llamado la atención sobre la alfombra roja de los Premios Goya ha sido Sara Sálamo. La actriz, que está esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Isco Alarcón, ha elegido un vestido de Pronovias. Se trata de un elegante y sofisticado vestido rosa claro, realizado en chifón, con el que ha presumido de su nueva figura. Un diseño que la actriz luce en primicia, ya que pertenece a la colección Pronovias The Party Edit, la nueva linea de fiesta de la colección primavera-verano 2020. Además, durante la alfombra roja, la hemos visto adoptar en repetidas ocasiones esos gestos que, en los últimos meses, más ha repetido Meghan Markle, al llevarse las manos a su tripita, como un signo de protección y de cariño hacia su futuro bebé.

Sara, que no suele permitirse excesos en cuestión de belleza, se ha mantenido fiel a su estilo al elegir el maquillaje de Charlotte Tilbury. La maquilladora Vicky Marcos ha sido la encargada de favorecer sus facciones con un look muy natural en el que han predominado las tonalidades neutras y los rosados. Eso sí, el negro intenso no ha faltado para remarcar su mirada.

Aunque ella no está nominada a ningún premio, si lo está la película Todos lo saben, en la que forma parte del reparto junto a grandes nombres como el de Penélope Cruz, Bárbara Lennie, Ricardo Darín o Javier Bardem. Por eso, pese a su estado, no ha querido perderse una gala que promete ser divertida. 

Más sobre: