maria-pedraza

No podemos dejar de mirar el impactante maquillaje de María Pedraza

La actriz de 'Élite' ha brillado en sus primeros premios Goya con espectacular vestido y un 'beauty look' que ha acaparado todos los flashes

by Paula Callejo

Hace poco más de un año, María Pedraza era una completa desconocida y hoy pisa la alfombra de los premios Goya 2019 convertida en una auténtica estrella con una prometedora carrera por delante. A sus 23 años, la madrileña ha protagonizado dos de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, La casa de papel -en la que comparte planos con Úrsula Corberó- y Élite -segunda producción española de Netflix-. Desde el estreno de esta última, su popularidad ha crecido como la espuma, algo que se ve reflejado en los más de 4,1 millones de seguidores que atesora en su perfil de Instagram. Para acudir a sus primeros Goya, María ha escogido un look de alto impacto que no ha tardado en acaparar miles de comentarios en redes sociales.

La actriz ha posado ante las cámaras con un impresionante vestido negro de la casa italiana Dolce&Gabbana.  Esta pieza cuenta con cuerpo tipo corsé palabra de honor confeccionado en un tejido de transparencias cuajado de minúsculos cristales que aportan una dosis extra de sofisticación, y la falda deja entrever su silueta ya que está decorada con pequeños volantes de tul situados de manera estratégica. Lo ha combinado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de la casa Bvlgari.

Tan espectacular (o más si cabe) como este diseño es el look de belleza con el que María lo ha acompañado. Lejos de cederle todo el protagonismo a la moda, ha demostrado que, en ocasiones como esta, más es más, y ha apostado por un maquillaje totalmente cañero y divertido que ha logrado que su nombre sea uno de los más sonados en la alfombra roja. La actriz se ha puesto en las manos de Iván Gómez que, de la mano de Chanel, ha ideado un innovador estilismo beauty en el que ha enmarcado la mirada azul de la joven mediante un potente delineado en el párpado superior y ha agregado unas aplicaciones efecto glitter de distintos tamaños bajo los ojos. Un efecto WOW! con el que, sin duda, triunfa en su primer posado en esta alfombra roja.

Más sobre: