duelo-escote-1t

Duelo de estilo: ¿quién lleva mejor el escote asimétrico?

Silvia Abascal, Juana Acosta y Blanca Romero, son algunas de las invitadas que optan por él en los Premios Goya

by hola.com

La alfombra roja de los Premios Goya es un desfile de tendencias y, en muchas ocasiones, de lo mejor del diseño español. Las propuestas de Teresa Helbig, Duyos, Cortana o YolanCris han acompañado los looks de algunas de las invitadas. Aunque siempre con claros ganadores. Si en los tonos el negro y los blancos parecen haberse conocido en los preferidos, en cuestión de escotes, el asimétrico convence a muchas de las actrices que se han desplazado hasta Sevilla para acudir a la gala. Entre ellas Silvia Abascal, Juana Acosta y Blanca Romero.

Silvia suele formar parte de las listas de las mujeres más elegantes y, en esta ocasión, parece dispuesta a colarse en el ranking con un impresionante vestido de la colección Pre Fall 2019 de Marchesa, elaborado totalmente en tul, en diferentes tonalidades de malvas. "Se trata de un diseño elaborado a medida para Silvia", nos explica su estilista, Victor Blanco, que también ha sido el encargado de buscar el mejor look para Nieves Álvarez

Lejos de las tonalidades llamativas y fiel a un estilo ligeramente más sobrio, Juana Acosta ha optado por otro diseño con escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al aire. En este caso se trata de un vestido diseñado por Dolce&Gabbana de la colección Secrets & Diamonds y que rompe la monotonía del negro gracias a varios cristales distribuidos de manera uniforme por todo el vestido. Ha completado el look con un bolso de CH Carolina Herrera.

Por su parte, Blanca Romero, también ha querido sumarse a este sencillo y cómodo escote, anticipando la que podría ser una de las tendencias entre las invitadas de 2019. Y lo ha hecho con un elegante diseño negro, realizado en crepé de la colección cápsula Pronovias Evening Essentials, con una prominente abertura en la parte delantera, que ha completado con joyas de Bvlgari. El toque de color lo ha reservado para sus labios, maquillados de un rojo intenso, y su manicura en el mismo tono. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie