maria pombo

Todo lo que el vestido de María Pombo podría revelar sobre su look nupcial

La 'influencer' ha acudido a la gala de los Goya con un diseño de pedrería de la firma YolanCris

by Regina Navarro

La noche del cine español se ha convertido, en los últimos años, en una cita que no solo congrega lo mejor del cine español, también a algunas de las influencer españolas con más peso en el sector de la moda. En la alfombra roja de los Premios Goya 2019, que este año se celebra en Sevilla, hemos podido ver a Dulceida, con un sorprendente cambio de look -la catalana ha oscurecido su cabello- y un vestido de Ze García con escote Bardot. Pero ha sido María Pombo una de la que más miradas ha atraído gracias a su estilismo, un vestido entallado, con cola y cuajado de pedrería que pertenece a la firma YolanCris. Un vestido que podría revelar algunas pistas sobre su look nupcial.

La instagramer se casará el próximo 22 de junio con Pablo Castellano, con quien lleva saliendo desde el año 2015. Aunque todavía quedan algo menos de cinco meses para la fecha, María parece tener ya claro su vestido perfecto ese que se convertirá, sin duda, en el secreto mejor guardado del enlace -al menos eso ha revelado ante los micrófonos de ¡HOLA!-. Por eso no sorprendió verla en el desfile que la firma nupcial -la misma que ha elegido para asistir a la trigésimo tercera edición de los Premios Goya- celebró el pasado miércoles 23 de enero en el marco de la Alta Costura de París. "Es una marca que lleva muchos años pero que yo he descubierto hace poco y estoy enamorada", ha explicado.

El vestido elegido para la gala podría arrojar algo de luz sobre el tipo de diseño que la influencer podría lucir en junio. En esta ocasión ha descartado las siluetas princesa y ha preferido un diseño entallado que favorece especialmente su cuerpo. La creación de YolanCris, salpicada de cristales, podría indicar que tampoco faltará un toque de pedrería en el vestido, adornando tal vez el talle o el escote, aunque María ha insistido que su boda será bastante clásica. Lo que también demuestra es que sabe caminar -y con mucha gracia- con un diseño con cola. Algo que, probablemente, no falte en el día de su boda.

Para completar su look, ha optado por un maquillaje discreto, elaborado por los estilistas de Bobby Brown. Un ligero ahumado en tonos tierra para los ojos y los labios de un tono suave, colores que también podrían protagonizar su maquillaje de novia.

Fotografías: Instagram @mariapombo

Más sobre: