Antonio Velázquez confirma su ruptura con Marta González

by hola.com

Antonio Velázquez Marta González han puesto punto y final a su historia de amor. Después de un tiempo de incesantes rumores, ha llegado la confirmación. El protagonista de Las chicas del cable, a su paso por los premios Goya, ha hablado con los micrófonos de ¡HOLA! y ha querido aclarar su situación sentimental. "Vengo solo porque no tengo chica". De esta manera el apuesto actor de Traición ha confirmado su ruptura con la bella periodista después de un año y medio de relación.

VER GALERÍA

La pareja comenzó su relación en verano de 2017, pero su confirmación llegó en octubre de 2017, después de que salieran publicadas unas románticas imágenes que no dejaban lugar a dudas.  Las redes sociales fueron testigos de su bonita historia de amor, pero apenas un año y medio después, el actor y la periodista decidieron poner fin a su noviazgo.  

La pasada edición de los Goya, la 32ª edición de los premios de la Academia, fue el escenario elegido por Antonio Velázquez y Marta González para mostrarse oficialmente en público por primera vez. Entonces demostraron lo felices y enamorados que estaban. Sin embargo, después de varias crisis, ambos han decidido emprender caminos diferentes y su ruptura parece definitiva.

VER GALERÍA

Antonio Velázquez vuelve a erigirse como uno de los solteros más atractivos del cine. El actor ha confirmado que continúa inmerso en la cuarta temporada de Las chicas del cable y que entre sus claros candidatos a ganar el Goya de este año está Ana Wagener, nominada a mejor actriz de reparto por El Reino. "La adoro, es mi amiga, mis primeros castings me los preparaba con ella y es un espejo en el que mirarse". A su vez ha comentado a Diego Reinares, reportero de ¡HOLA! en Sevilla, que la película El Reino es maravillosa, así como la cinta dirigida por Javier Fesser: "Me ha impresionado mucho 'Campeones' y me ha sorprendido mucho José Coronado, tanto en 'Gigantes' como en 'Tu hijo'". 

Más sobre: