Así se han preparado Silvia Abril y Andreu Buenafuente para una divertida gala de los Goya

La alfombra roja está apunto de empezar y los presentadores han bromeado hace unas horas mientras daban un último repaso al guion

by hola.com

¡No queda nada! A solo unas horas de que comience la gala, Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya han comenzado a bromear con el público sobre la gran tarea que les espera como presentadores. El matrimonio ha estado revisando el guion cuando ya casi están a las puertas del gran momento. "¿Te lo sabes?", le dice la humorista a su marido en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram mientras los dos pasaban páginas reclinados en un sofá. Por supuesto, él no ha dudado en contestar con su habitual sentido del humor. "¿Lo qué?", respondía con cara de incrédulo.

VER GALERÍA

Silvia Abril y Andreu Buenafuente, un matrimonio bien avenido dentro y fuera de la pantalla

Andreu responde que sí, con convicción, pero Silvia no termina de creérselo y le recuerda que la gala está a la vuelta de la esquina. "Que quedan cinco horas", insiste la actriz y cómica, ante lo que el presentador contesta: "Bah, tiempo de sobra". Esta es solo una de las últimas perlas de humor del matrimonio antes de que tenga lugar la celebración del cine español, en donde guiarán con sus bromas, pullas y chistes al público, premiados e invitados para convertir esta en una gran noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril) el

No todos los cómicos que funcionan en pantalla son capaces de cumplir con nota una gala como ésta y, ejemplo de ello, son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que el año pasado dejaron fríos a asistentes y audiencia a pesar de la calidad humorística que tienen y han demostrado a lo largo de años como dúo. Esta vez, la responsabilidad de conducir la 33º edición de estos galardones recae sobre Silvia Abril y Andreu Buenafuente, un matrimonio que sabe desde hace doce años (el tiempo que llevan juntos) lo que es trabajar codo con codo.

En el caso de los Goya, tal y como ha revelado Silvia, "Andreu pondrá el sentido común y yo haré el máximo imbécil que pueda" aunque, sin duda, "lo que vamos a buscar es la risa".

VER GALERÍA

Más sobre: