María León

El ingenioso look con el que María León resuelve 3 tendencias en 1

La actriz ha cambiado de registro y ha sorprendido al posar con un sofisticado mono negro de escote asimétrico con choker y capa incorporados

by hola.com

Es innegable que María León es puro desparpajo y alegría, dos características que conviven a la perfección con la sensualidad que desprende en la alfombra roja, prueba de ello es el estilismo con el que impactó en la pasada edición de los premios Feroz. En aquella ocasión, la actriz sevillana arriesgó y se marcó 'un Kendall Jenner' al enfundarse en un vestido de silueta columna confeccionado en un llamativo tejido semitransparente decorado con pedrería que dejaba ver su figura. Hoy, ha cambiado radicalmente de estética y ha declinado las transparencias y la paleta de color más clara para apostar por un conjunto total black protagonizado por la prenda estrella de las invitadas.

La actriz ha pisado la alfombra roja ataviada con un mono negro de escote asimétrico y líneas sobrias que ajusta con un cinturón-joya para entallar su silueta. El toque teatral lo ha aportado la original y sofisticada capa que parte del cuello -un falso choker- de la pieza. Con ella, ha jugado al posar ante las cámaras junto a su hermano, Paco León, y sus compañeros Eduardo Casanova, Leticia Dolera y Eloi Costa, haciendo gala una vez más de su naturalidad y su simpatía. De esta manera, la andaluza demuestra estar al tanto de las últimas tendencias y resuelve 3 de las más actuales con una sola prenda del creador español Juanjo Oliva.

Con este estilismo, María sigue una de las tendencias en auge entre las invitadas a eventos que más saben de moda, puesto que el mono es una prenda que soluciona los estilismos de manera sencilla y aporta una dosis extra de comodidad, algo siempre recomendable cuando se sabe que la noche va a alargarse. Como complementos, ha agregado únicamente unos infalibles stilettos negros de tacón alto, y en cuanto a joyería, ha iluminado su rostro mediante unos pendientes colgantes de diamantes de Bvlgari a conjunto con la pulsera que ha lucido en el brazo que no contaba con manga larga.

En cuanto al look de belleza, ha lucido su melenita pixie castaña desenfadada, con las puntas ligeramente hacia fuera, y se ha decantado por un maquillaje que, como es habitual en ella en este tipo de eventos, potencia sus grandes ojos verdes. La protagonista de Ahí abajo se ha puesto en las manos del estilista Pedro Cedeño, quien, de la mano de Chanel, ha conseguido aportar un aspecto jugoso y con una dosis extra de luminosidad a su piel, además de marcar especialmente su mirada al definir sus cejas y optar por un ahumado en tonos tierra. 

Más sobre: