Próxima estación: ¡Los Goya! El elenco de 'Campeones' pone rumbo a Sevilla

La película es una de las favoritas de este año, con 11 nominaciones

by hola.com

Fueron unos de los triunfadores de los premios Feroz y son favoritos indiscutibles en esta edición de los Goya, la gran fiesta del cine español que podrás seguir en directo a través de Hola.com. En total, cuentan 11 nominaciones entre las que destacan la de mejor película, mejor dirección y mejor actriz y actor revelación. El talento del elenco de 'Campeones' conquista a todos a su paso, es por eso por lo que la película dirigida por Javier Fesser se ha convertido en la película más taquillera del año. 

VER GALERÍA

¡Ya están calentando motores! Los actores de la película se encuentran de camino a Sevilla, donde este sábado tiene lugar la noche con más glamour del cine en España. En el trayecto, que han hecho en AVE desde Madrid, han coincidido con otros artistas que asisten a la ceremonia. Es el caso de la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, que ha podido disfrutar de un momento de lo más divertido y agradable junto a Gloría Ramos -nominada a mejor actriz revelación-, Sergios Olmos, Alberto Nieto y el resto de sus compañeros. 

VER GALERÍA

A través de Instagram, Cayetana ha compartido con sus más 102.000 seguidores una divertida imagen en la que aparece con los 'Campeones'. Sonriendo, dando palmas, levantando las manos... los chicos "son lo más!!!", tal y como ha expresado la actriz. Junto a ella viaja su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, que también ha publicado una imagen junto a todo el reparto en sus redes sociales.

Así fue la gran noche de los Premios Forqué en la que 'Campeones' fue la gran triunfadora

'Campeones' se ha convertido en todo un fenómeno de masas que arrasó en taquilla  -tan solo en su primera semana recaudó 1. 997. 994 euros (por encima de un 'blockbuster' de Spielberg que saltaba a la gran pantalla en esa semana)-. La película no pasó el corte para competir en los Oscar aunque el triunfo que vivieron en los Feroz le brindó la oportunidad perfecta para afrontar los Goya con la mayor de las esperanzas. El equipo de baloncesto más querido por los amantes del cine tiene el honor de entregar el primer Goya, un momento que promete ser de lo más especial. Además, antes de la gala, uno de ellos tenía una tarea pendiente: Jesús Vidal ha visitado el Centro Penitenciario Sevilla I para presentar a los reclusos la película.

Más sobre: