Paz Vega

Paz Vega nos desvela cómo estar perfecta en la noche de los Goya

La actriz, imagen de Sensilis, comparte su rutina de belleza y revela alguna pista sobre su look de alfombra roja

by Regina Navarro

Hace tiempo que Paz Vega recogió 'su cabezón'. El premio a mejor actriz revelación que le llegó en 2001 gracias a la Lucía y el sexo, una cinta de Julio Medem en la que compartió protagonismo con Tristán Ulloa. Pero esos nervios a la hora de escuchar su nombre, subir al escenario y recoger su premio Goya no se olvidan. "Es una sensación de inmensa alegría.. yo lo recuerdo con mucho cariño y con mucha emoción", nos explica la actriz. Aunque este año no está nominada en ninguna de las categorías principales, Paz no se perderá una noche llena de magia. La trigésima tercera gala se celebra el sábado 2 de febrero en el auditorio de Fibes, en Sevilla, y contará, entre sus invitados, con grandes nombres del mundo cinematográfico. Ella ya tiene claro con que look paseará por la alfombra roja y, aunque prefiere mantener la intriga, asegura que se trata de un estilismo "muy romántico, un homenaje a mi tierra, Sevilla". Eso sí, su clave para brillar ante los focos en una noche como la de los Goya es "ser una misma".

Para la actriz, imagen de Sensilis, esta gala es un "lugar de encuentro común de actores, directores, productores, técnicos, maquilladores... donde expresamos y celebramos el amor y el respeto que tenemos por nuestra profesión". Un lugar en el que tienen cabida las reivindicaciones, sí, y también el disfrute. Tal vez por eso a ella le gusta dormir bien la noche anterior -9 horas si es posible-, así se asegura de no estar cansada y de que su piel se vea bonita y luminosa. "También preparo mi piel con una ligera exfoliación y la hidrato en profundidad para que en la noche luzca luminosa con ampollas SKIN DELIGHT de Sensilis", nos explica.

Si algo comparte Paz con Sensilis es la forma en la que ambos, actriz y firma, enfocan la belleza. "La belleza para mí es equilibrio incluso en el caos, es serenidad también.La belleza física tiene que ver con la seguridad en uno mismo y con la naturalidad. Aceptarse y quererse por encima de todo". Unas palabras que la han llevado a convertirse en embajadora de un firma de cosmética que apuesta, ante todo, por la naturalidad. Algo que, seguro, veremos en la gran noche del cine español.

Más sobre: