Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se toman los ataques con humor y desvelan cuál ha sido su crítica preferida

Fueron los encargados de presentar la 32º edición de los Premios Goya

by hola.com

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se han pronunciado con mucho humor sobre las críticas recibidas por su presentación de la gala de los Premios Goya. Durante su visita a El Hormiguero, los humoristas desvelaron cuáles habían sido sus preferidas. "A mí me han gustado dos. Una que dice: 'Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hunden los Goya', porque es alucinante. No solo hemos hundido la gala, no, hemos hundido los Goyas", señaló entre risas Ernesto. La otra, "cuando decían que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han hecho la peor gala de la historia". En ese momento, intervinó Reyes: "Con la mejor no hay dudas, pero con la peor... es unánime". "Esta crítica me ha molado porque hacer la peor gala de la historia tiene su mérito", añadió Sevilla.

VER GALERÍA

Sevilla contó que empezó a leer los comentarios en la gala, y que en la fiesta posterior, que acabó en su casa a las tres de la tarde del día siguiente, celebró todos sus amigos la crítica por excelencia. "La que más celebramos fue la de 'la peor gala del mundo de las galas', porque yo las he leído todas, algo que Dani Rovira me aconsejó que no hiciera", declaró. 

VER GALERÍA

Reyes, por su parte, comentó en tono de broma que había buscado en Google "crítica buena gala 2019" y que no había encontrado ni un solo resultado. Bromas aparte, el humorista concluyó diciendo: "Hay que tomarse bien las criticas. A nosotros siempre nos habían puesto muy bien, en general, y ahora si nos dan palos pues hay que encajarlos y ya está, no pasa nada". 

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Reyes y Sevilla, creadores de La hora chananteMuchachada Nui y Museo Coconut, hicieron uso de su particular humor surrealista en la 32º edición de los Premios Goya. Antes de su visita a El Hormiguero, Sevilla hizo frente a las críticas desde su cuenta de Instagram con un imagen que decía: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota".

 

#goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

En una entrevista concedida a El Periódico, Reyes confesó que no se arrepentía en absoluto de haber presentado la gala, aunque después de la fiesta estuvo escuchando "música medieval" en la cama. "Lo hice con muchísima ilusión. La experiencia ha sido muy buena, pero es muy difícil atinar. Me apena mucho porque me habría encantado que hubiera gustado, pero qué le vamos a hacer. Al final nos hemos reído, hemos hecho algo de broma, porque no nos queda otro remedio que tomárnoslo con humor". 

Más sobre: