Cuando todos los ojos se volvieron a Beatriz Montañez tras la declaración de amor de su pareja

La periodista mantiene una estable relación con Gustavo Salmerón, ganador del Goya a mejor película documental por 'Muchos hijos, un mono y un castillo'

by hola.com

Por la alfombra roja de la gran noche del cine español desfilaron numerosas parejas. Penélope Cruz y Javier Bardem, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Leonor Watling y Jorge Drexler... sin embargo, otras muchas decidieron 'esconderse' de los focos, aunque su amor traspasó la pantalla, como es el caso de Macarena García y Leiva, que protagonizaron el momento más romántico de la velada. Pero el músico no fue el único que le dedicó el premio a su chica. Gustavo Salmerón también lo hizo tras el maravilloso discurso de su madre, Julita Salmerón. "Amor, te quiero. Gracias por todo, Bea", dijo el director al ganar el Goya a mejor película documental por Muchos hijos, un mono y un castillo. Las cámaras enfocaron al patio de butacas y allí estaba ella, Beatriz Montañez, aplaudiendo orgullosa con una amplia sonrisa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Gustavo Salmerón, de 47 años, y Beatriz Montañez, de 40, mantienen una estable relación desde hace años. De hecho, la que fuera presentadora de El Intermedio con el Gran Wyoming sale en los créditos de Muchos hijos, un mono y un castillo como guionista. Según declaró el director en una entrevista reciente a La Vanguardia, "necesitaba una mirada externa" porque estaba "muy implicado" en el proyecto. 

Dafne Fernández y Raúl Arévalo fueron los encargados de entregar el Goya a Gustavo y Julita Salmerón. "Muchas gracias, Javier (Bardem) por ayudar a mi madre a subir al escenario", dijo el director. “Quiero entregar este Goya a la persona que realmente se lo merece, porque estoy aquí por ella, y ella es Julita Salmerón… mi madre”, exclamó. 

VER GALERÍA

Gracias a todos por vuestros aplausos, no sé qué decir, estoy anonadada”, manifestó Julita. “Estás divina”, se escuchó de fondo. Un piropo al que respondió así para carcajada del público. “Gracias, cómo ves que somos tocayas”, comentó tocándose la barriga. “¿Qué hago yo aquí si soy insignificante? Estoy casi tan feliz como cuando me casé con mi maravilloso marido Antonio, que ahí está", señaló. 

VER GALERÍA

En ese momento, Antonio se puso en pie con la ayuda de su 'nuera' Beatriz y recibió las felicitaciones de Javier Bardem y Penélope Cruz que estaban sentados en la fila de delante. “Gracias papá, eres un modelo a seguir para mi, eres maravilloso, gracias, gran coprotagonista", señaló Gustavo. “Lo siento, Antonio, pero después de ti, el más guapo es Javier Bardem”, añadió entre risas Julita. 

VER GALERÍA

Tras dar las gracias a las personas que han visto a la película, "y a las que me están viendo por televisión, que me van a concer en toda España y no voy a poder ir a la compra con el carrito", Julita quiso dedicar "la parte que me corresponde de este Goya" a "todas las madres, y por no menospreciar, a todas las mujeres, porque las que no son madres algún día serán, y si no, pues son estupendas. Gracias a mi abuelita, porque gracias a su vértebra estamos hoy aquí", sentenció. 

VER GALERÍA

Antes de comenzar su relación con Beatriz Montañez en la primavera de 2011, Gustavo Salmerón mantuvo un romance muy mediático en los 90 y 2000 con Elena Anaya. La periodista, por su parte, estuvo saliendo durante dos años con el actor Álex González

La última vez que la vimos en televisión fue en verano de 2014 tras protagonizar un polémico enfrentamiento con Bertín Osborne en Hable con ellas sobre la situación de Venezuela. 

Más sobre: