Elena Ballesteros y Elena Sánchez

Elena Ballesteros y Elena Sánchez han compartido algo más que el nombre en la noche de los Goya

Y una tercera invitada también ha vestido como ellas, ¿adivinas quién?

by Regina Navarro

Ir vestida igual que otra invitada siempre es uno de esos temas que más preocupa a todas las invitadas a cualquier gala o ceremonia. Aunque no es fácil que en alfombras rojas como las de los Premios Goya se repita el mismo diseño -los estilistas y diseñadores suelen tener buen cuidado- lo de ir vestidas casi idénticas es una de esas anécdotas que, de cuando en cuando, se da.

Eso es lo que les ha sucedido esta noche a Elena Ballesteros y Elena Sánchez. La actriz y la periodista, además de compartir nombre, han elegido un vestido negro con escote asimétrico y volante. Aunque a primera vista los diseños podrían incluso parecer el mismo, lo cierto es que el de Elena Ballesteros llevaba el sello de Tot-Hom, mientras que el de la periodista lo firmaba Atelier Fernando Claro, quien añadía una prominente y sensual abertura al diseño.

Algo muy similar a lo que les sucedió a Jennifer López y la argentina Luciana Pedraza en la ceremonia de los Oscar de 2015. Aunque en aquella ocasión fue peor: las dos llevaron el mismo diseño con una ligera diferencia en el tono. Se trataba de un modelo de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2015 de Elie Saab. Jennifer optó por un tono nude y Luciana por uno salmón pero, sobre la alfombra roja, apenas se notaba la diferencia.

¿Pero que coincidan tres mujeres con looks similares? No solo es posible, sino que es lo que ha ocurrido durante la 32º edición de los Premios Goya. Bibiana Fernández también apostaba por un vestido asimétrico, en tono negro y con volante. Su modelo, firmado por Yolancris y con manga larga en el lado izquierdo, tenía además un poco de cola.

Más sobre: