quim

De Quim Gutiérrez y Paula Willems a Belén Rueda y Francis... las parejas que se descubrieron en el backstage

by hola.com

 

El amor ha sido uno de los protagonistas del espacio de la revista ¡HOLA! en los premios Goya 2018Macarena Gómez y Aldo Comas no sólo llamaron la atención por sus originales, coloridos y brillanes vestuarios, sino también por la gracia con la que posaron en este exlcusivo espacio ante las cámaras y las declaraciones más románticas de la noche. "Es el hombre que mejor viste", ha afirmado la actriz de La que se avecina que no ha dudado en elogiar una y otra vez a su pareja, con la que celebró el día anterior su 40 cumpleaños. Segundos después, Marta González y Antonio Velázquez han hecho su primera aparición juntos en los premios Goya. La bloguera de HOLA.com se ha sonrojado en más de una ocasión con los piropos que le ha dedicado el actor: "es una mujer increíble". Marta y Antonio han protagonizado en el espacio de ¡HOLA! su primera entrevista conjunta. ¡Puro amor!

Otra de las parejas de actores que no podían faltar es la formada por Juana Acosta y Ernesto Alterio que han tirado de estilo y elegancia a la hora de posar ante las cámaras minutos antes de la alfombra de los Goya. Por su parte, la presentadora de televisión Anne Igartiburu ha ido de la mano de su marido, Pablo Heras Casado. Como no podía ser de otra manera, con gracia y simpatía Los Javis se han ganado un papel privilegiado dentro de la lista de parejas de los premios Goya 2018. Con su magia y espontaneidad, Javier Ambrossi y Javier Calvo han conquistado a la cámara de ¡HOLA! como lo han conseguido con el público.

Tampoco faltaron a la cita Unax Ugalde con la periodista Neus Cerdà Balaguer, River Viiperi, ex de Paris Hilton, y Jessica Goicoechea, Clara Méndez-Leite y Alberto Ammann una sonriente Belén Rueda al lado de su actual pareja, el empresario argentino, Francis. Y como los besos no pueden faltar en un día tan emotivo, hemos vivido de primera mano uno de los más tiernos ante  la cámara de ¡HOLA!, ¿quiénes han sido sus protagonistas? ¡Dale al play!

Más sobre: