Los Goya: Un asunto de familia y de pareja para Macarena García y otros muchas estrellas

by hola.com

En una noche en la que el ‘glamour’ y el cine conviven a partes iguales y los nervios están a flor de piel, los grandes protagonistas de los premios Goya necesitan el máximo apoyo posible. Los actores, actrices y directores se rodean de sus seres queridos para disfrutar de la mejor forma de los galardones que más expectación despiertan en la industria del cine español. Porque los Goya no sólo es la fiesta del cine, sino también del amor.

VER GALERÍA

Mientras algunos prefieren acudir en pareja como es el caso de Macarena Gómez y Aldo Comas, otros tienen claro que los Goya son unos premios para toda la familia, como Macarena García, que ha acudido junto a su pareja Leiva, su hermano Javier Ambrossi y su "cuñado" Javier Calvo. La actriz de La llamada ha estado verdaderamente nerviosa, ya que pese a no estar nominada tiene mucho que celebrar esta noche. Leiva, su pareja, está nominado por el tema principal de la película. Nada más ver a su novio en la sala VIP de ¡HOLA!, la pareja se fundió en un abrazo y un beso, momento que pudimos ver en primicia. A la pregunta de si le hacía ilusión que el músico ganase el premio, la respuesta fue clara: "Imagínate, me muero de ilusión". Finalmente se lo llevó y celebró con él el triunfo de la canción La llamada junto a Anna Castillo y Belén Cuesta, así como con Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de la actriz. Por su parte, Anna Castillo disfrutó junto a sus amigos y ya considerados parte de su familia su aspiración al cabezón, mientras Belén Cuesta llegó en compañía de su novio, Tamar Novas, aunque han preferido seguir fieles a su discreción.

VER GALERÍA

Penélope Cruz y Javier Bardem era una de las parejas más esperadas en la gran noche del cine español, sus nominaciones a mejor actriz y actor por Loving Pablo en esta edición respondían más a una cuestión de renombre quizá que a una posibilidad real de alzarse con el Goya. Penélope desplegó todo su glamour y elegancia como ella solo sabe hacerlo con un increíble vestido blanco de Versace y joyas de Swarovski. La oscarizada actriz y ganadora de tres premios Goya no solo optaba a un galardón, también entregará uno de los premios más importantes de la velada, el de mejor película, y allí en el patio de butacas del hotel Auditorium como testigo estaba su hermana Mónica Cruz, y su madre, Encarna Sánchez  

VER GALERÍA

Otra de las parejas nominadas es la formada por Javier Gutiérrez, gran favorito por su interpretación en El autor, y la actriz mexicana Adriana Paz, aspirante a un galardón a la mejor actriz revelación por la misma cinta. Se conocieron gracias a la película de Manuel Martín Cuenca y desde entonces no se han separado. Tras conocer la nominación, Javier Gutiérrez no ha podido evitar decir lo que sentía: "Estan nominadas personas por las que siento mucho amor".

VER GALERÍA

Otra de las estrellas que no quiso perderse la oportunidad de pasear su amor por la alfombra roja fue Antonio Velázquez. El actor, que este año ha sido elegido académico, ha acudido acompañado de Marta González, con quién ha comenzado un romance en agosto de 2017 y desde entonces no se han separado. Anne Igartiburu, guapísima de blanco de Lorenzo Caprile y joyas de Suárez, ha posado muy orgullosa junto a su marido, Pablo Heras-Casado, al igual que Belén Rueda que hizo lo propio con su pareja, Francis, el empresario argentino con el que sale desde el pasado verano.

Juana Acosta y Ernesto Alterio fueron otra de las parejas más atractivas de la alfombra roja, al igual que la actriz de récord Maribel Verdú y su marido, Pedro Larrañaga. La aspirante al Goya por úndecima vez ha sido nominada en esta edición por su papel en Abracadabra 

VER GALERÍA

Elena Ballesteros, la actriz que se separó hace dos años de Dani Mateo, ha llegado feliz a la velada acompañada de su marido Juan Antonio Susarte, con quien se casó el pasado mes de julio. Otra actriz recién casada, Dafne Fernández, se ha mostrado muy feliz al preguntarle por su boda, pero fiel a su discreción ha optado por no posar para las cámaras con su marido, Mario Chavarría.

La única actuación de la ceremonia ha sido la ofrecida por el grupo Marlango. Leonor Watling llegó de la mano de su marido, el cantante uruguayo Jorge Drexler, y deslumbrante con un vestido de Stella McCartney.  

VER GALERÍA

Paco León ha acudido a la gala acompañado de su hijastro. El afamado director de Carmina o revienta es una de las estrellas que hará entrega de uno de los galardones y lo hará en la categoría de mejor actor revelación, entre los que figura Eloi Costa, el hijo de su esposa, Ana Rodríguez. Paco León ha desvelado en primicia a HOLA.com cómo se sentía ante tanta responsabilidad. "Tengo a mi hijastro nominado (Eloi Costa por Pieles) y estoy muy nervioso", ha comentado a su paso por el espacio exclusivo de HOLA.  De esa unión con Ana Rodríguez el cineasta tiene una niña, Manuela, que nació en marzo de 2010.

Del mismo modo Marisa Paredes, que levantará el premio más emotivo de la noche, el Goya de Honor, ha elegido la compañía de su hija María Isasi. A los 71 años de edad ha reconocido que es una noche veraderamente emocionante para ella, igual que lo ha sido para Carlos Saura, que acudió a la velada en compañía de su hija Ana Saura, y fue el encargado de hacer entrega del Goya a la mejor película junto a Penélope Cruz.

Más sobre: