Paco León no pudo entregarle el Goya a su hijastro

Eloi Costa, hijo de su mujer, Ana Rodríguez, estaba nominado a mejor actor revelación por 'Pieles'

by hola.com

El afamado director Paco León es una de las estrellas que hará entrega de uno de los galardones de los Goya 2018. Ha sido el primero en subir al  escenario para desvelar el nombre del mejor actor revelación, entre los que figura el hijo de su esposa, Ana Rodríguez. Horas antes de la ceremonia, el actor desveló en primicia a HOLA.com cómo se sentía ante esta responsabilidad. "Tengo a mi hijastro nominado (Eloi Costa por Pieles) y estoy muy nervioso", comentó el director de la nueva serie de ficción Arde Madrid a su paso por el espacio exclusivo de HOLA. De esa unión con Ana Rodríguez el cineasta tiene una niña, Manuela, que nació en marzo de 2010.

VER GALERÍA

Acompañado de Marta Etura, Paco León ha hecho entrega de este galardón tan significativo para él. Su querido hijo postizo figuraba entre los candidatos gracia a su participación en Pieles, la ópera prima de Eduardo Casanova,  y compartía nominación con Paul Moner por Amar, Eneko Sargadoy por Handia y Santiago Alverú por Selfie. Sin embargo, finalmente no ha podido ser y Eneko Sargadoy se alzado con el premio por Handia.

VER GALERÍA

Para Eloi Costa, de 23 años, se trata de su debut en el cine y lo ha hecho por la puerta grande. Con su papel de Christian en Pieles le llega su primera nominación como mejor actor revelación en los Goya.

Más sobre: