macarena

Puesta a punto: Así se preparan las actrices para la gala

El día comienza muy pronto para las grandes protagonistas del día, que se preparan con esmero para lucir radiantes en la alfombra roja

by hola.com

Parafraseando al gran Raphael, es, no hay duda, su gran noche. Las actrices españolas echan el resto para pisar radiantes la alfombra roja de los premios Goya. Y aunque el maquillaje y la peluquería son la perfecta pareja de baile para los diseños que eligen, también se preocupan de mimar su piel. Por eso, muchas de ellas aprovechan para realizarse tratamientos de belleza previos a la gala y algunas de ellas los han compartido en sus redes sociales. 

Y es que aunque el maquillaje es capaz de sacar lo mejor de cada una de las actrices, lo cierto es que hay que partir de una piel impecable. Y es que como los propios maquilladores afirman siempre, un buen lienzo es la clave para conseguir un look de cine. Por eso, no es extraño que antes de ponerse en manos de los make up artist -como Elena Ballesteros, en la imagen con Javier Reyes-, aprovechen para realizarse mascarillas, tratamientos faciales... ¿El objetivo? Una piel impecable. 

Macarena García aprovechaba, por ejemplo, para cuidar su piel con una mascarilla, y así prepararla antes del maquillaje de la noche de los Goya. Optaba por un tratamiento de la firma Lancôme, al igual que su colega Belén Rueda. 

Empiezo el dia con mi súper tratamiento facial de @lpgespanapara estar reluciente en los premios #goya2018 de esta noche!! Me espera un día largo de procesos!!! #lpgbellezanatural#fightfornaturalbeauty".

Y también las peluquerías viven uno de esos días de vértigo. Las actrices confían en sus peluqueras de cabecera y se ponen en sus manos para conseguir el look con el que conquistar en los Goya. Es el caso de Dafne Fernández, quien se ponía en las manos expertas de María Baras, del salón madrileño Cheska, para darle el último toque al corte y al color de su melena. 

Más sobre: