¿Macarena García y Leiva irán juntos a los Goya tras su reconciliación?

by hola.com

Macarena García y Leiva han decidido darse una segunda oportunidad. La pareja, que rompió en verano de 2017 después de tres años de noviazgo, vuelve a estar unida y feliz. Con la misma discreción con la que han llevado su relación, la actriz y el cantante celebran los éxitos de la película La llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además de ganar el premio Feroz a la mejor película de comedia, la cinta se enfrenta a los próximos Goya con cinco candidaturas -mejor dirección novel, mejor guión, mejor canción original y dos nominaciones a mejor actriz de reparto para Anna Castillo y Belén Cuesta-.

VER GALERÍA

Todo apunta a que Leiva, cantante nominado por el tema principal de la película de los profesores de interpretación de 'OT', acudirá a los Goya, al igual que lo hará su novia, Macarena García, que aunque no está nominada, celebra junto a sus amigas y compañeras de reparto Anna Castillo y Belén Cuesta sus nominaciones, así como las candidaturas a mejor dirección novel y mejor guion adaptado que se disputan Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, hermano de la actriz. De lo que no nos cabe duda es que será difícil verles posar juntos en la alfombra roja, ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada y nunca han posado juntos en ningún photocall.

VER GALERÍA

Los rumores sobre una posible reconciliación de Macarena y Leiva llegaron cuando la actriz protagonista de La llamada acudió al concierto que su exnovio ofrecía en Madrid. Fue su amiga Anna del Castillo la que despejaba las dudas al publicar en su cuenta oficial una imagen de Macarena y la siguiente frase: "@macarenagarciaoficial es la más guay y la más fan... Es que han vuelto". Todo ello junto a varios vídeos de su gran noche (y que quedan reflejados en esta cuenta de Instagram de una fan).

Leiva y Macarena finalizaron su romance el pasado mes de agosto con la misma discrección con la que nos enteramos de su romance en otoño de 2014. Ambos siempre se han mostrado muy reservados con sus vidas privadas y prefieren vivir su amor con la más absoluta normalidad.

Más sobre: