todo1t

¿Qué podemos esperar de los Goya de este año? ¡Síguelo en directo en HOLA.com!

by hola.com

Ya no queda nada para disfrutar de la noche del cine español, una velada que siempre sorprende y que este año celebra su 31ª edición. ¿Qué podemos esperar de esta gala de premios?

Para enterarse de todo lo que ocurre, HOLA.com

¡HOLA!, medio patrocinador de los Goya, participará en la ceremonia cubriendo en exclusiva y en directo la llegada de los artistas desde un espacio único, la sala VIP de ¡HOLA!, donde todos los soportes del grupo ¡HOLA!, HOLA.com y HOLATV te ofrecerán las imágenes más divertidas y curiosas del lugar donde se reúnen invitados, nominados y presentadores.

Para que no te pierdas los mejores looks, los nervios de los protagonistas y los secretos mejor guardados de los actores, síguelo en directo a partir de las 18:00 en HOLA.com.

Todo un despliegue de glamour

Actores y actrices de nuestra geografía llevan semanas preparando esta noche tan especial en la que, quizás, se llevarán uno de los famosos bustos a casa. Veremos a Emma Suárez, Penélope Cruz, Sigourney Weaver -una de las actrices internacionales más nominadas a estos premios-, Antonio de la Torre, y el presentador de la gala Dani Rovira, entre muchos otros asistentes.

VER GALERÍA

Risas de la mano del Maestro de Ceremonias

A pesar de que Dani Rovira sufrió "críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones" tras presentar la edición anterior, este año vuelve con las pilas cargadas para realizar su tercera gala consecutiva como conductor de la ceremonia. El actor ha estado creando expectación a través de su divertido anuncio de los Goya a modo de consulta de psiquiatra y ha confesado que se siente "contento" y "orgulloso" de las dos galas anteriores, por lo que ésta la enfrenta de nuevo con su característico buen humor.

VER GALERÍA

Ana Belén, Goya de Honor 2017

La actriz y cantante Ana Belén será galardonada con el cabezón más emotivo. Su amplia trayectoria en la gran pantalla, que abarca más de 50 títulos como intérprete y uno como directora, ha hecho que La Academia de Cine decidiese por unanimidad concedérselo a este "referente de muchas generaciones". "Sigue siendo rostro y voz imprescindible de nuestra cinematografía", apuntaban.

VER GALERÍA

Tarde para la ira y Un monstruo viene a verme, la favorita de la noche

El thriller de Raúl Arévalo, en el que se estrena como director, es sin duda una de las favoritas de la noche. Protagonizado por Antonio de la Torre y Ruth Díaz, nominados a mejor actor protagonista y mejor actriz revelación, el film cuenta ya con el respaldo de los Feroz, donde la encumbraron como la gran favorita. A los dos citados cabezones, podrían sumarse otros como los de mejor película, mejor director novel, mejor actor de reparto o mejor actor revelación.

VER GALERÍA

El drama fantástico de J.A. Bayona opta a doce estatuillas entre las que se incluyen la de mejor película, mejor dirección, mejor actriz de reparto (Sigourney Weaver) y mejor guion adaptado (Patrick Ness). El film ya cuenta con el respaldo del público siendo la película española más taquillera en el último año.

Las actuaciones musicales de la noche

Como cada año, nuestros actores demostrarán sus mejores dotes vocales con varios números musicales. El gran número de la noche vendrá protagonizado por los actores Manuela Vellés y Adrián Lastra titulado "Porque somos como somos", compuesto por Víctor Manuel. Además, la Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez Orts, interpretará en momentos puntuales de la ceremonia las bandas sonoras de las películas premiadas, así como temas inéditos compuestos para la gala.

La caras más jóvenes de los Goya 2017

La actriz Anna Castillo nominada como mejor actriz revelación por su papel en El Olivo sólo tiene 23 años. Se enteró de su nominación desayunando con su compañera de piso en su casa de Madrid, donde reside desde los 19 años y su alegría se duplicó al conocer también la nominación de una de sus mejores amigas, Belén Cuesta, para la misma categoría. Ambas coincidieron en la aventura teatral 'La llamada', un éxito rotundo que les ha llevado muy lejos.

VER GALERÍA

Aunque aún más joven que Anna, es Ricardo Gómez. El actor conocido por su papel de 'Carlitos' en Cuéntame cómo pasó está nominado a mejor actor revelación por su personaje José en 1898: Los últimos en Filipinas. El actor ha conseguido tal reconocimiento con tan sólo 22 años y competirá con grandes rostros del cine y la televisión como Carlos Santos o Rodrigo de la Serna.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie