El secreto de una piel de cine en la noche de los Goya

Paz Vega, embajadora de Sensilis, marca oficial de cosmética y maquillaje de los premios, nos revela las claves

by hola.com

La gala de los Premios Goya 2017 es la ocasión de oro en la que actrices, presentadoras y todas las estrellas de nuestro país pasean más guapas que nunca por la alfombra roja.

Como cualquiera de nosotras cuando nos enfrentamos a un día importante, muchas pasan nervios (sobre todo las nominadas), incluso sin muchas horas de sueño, otras con una apretada agenda de estrés, con promociones de sus películas o rodajes, muchas también son madres, con la consiguiente falta de sueño y cansancio… y aun así, llegado el momento, parece que todo eso no existe en sus rostros.

VER GALERÍA

En una velada tan importante, en la que las miradas se enfocan en ellas, cada año todas se esmeran por estar absolutamente perfectas. Para el resto de las mortales, que desde casa vemos la alfombra roja con una mezcla de envidia y admiración, es difícil saber cómo ellas, que al fin y al cabo son mujeres de carne y hueso, pueden lucir esa piel y estar tan espléndidas en un momento así, cada día más jóvenes, con un cutis resplandeciente y el gesto descansado.... ¿cómo lo hacen?

Para Paz Vega, embajadora de Sensilis, marca oficial de cosmética y maquillaje de los Premios Goya, el secreto está en dos conceptos clave: constancia y elección. "Tener una piel rejuvenecida, tersa y elástica, que difumine los efectos del estrés, el paso del tiempo y el cansancio no es cuestión de un día. Debemos ser constantes y no acordarnos de nuestra piel solo cuando tenemos un evento, sino todos los días", asegura la actriz.

VER GALERÍA

"Pero sobre todo, es importante invertir en productos realmente revolucionarios, con un importante desarrollo científico detrás, que aporten a nuestra piel una elevada concentración de activos útiles, que serán los que ayuden de verdad a mitigar los efectos del paso del tiempo y de nuestro ritmo de vida", señala Paz.

Sensilis, por ejemplo, ha creado la revolucionaria gama Upgrade Chronolift, que gracias al desarrollo exclusivo de su concentrado rejuvenecedor DNA Reverse Complex, con extractos naturales de crisantemo y arroz rojo, consigue revertir el envejecimiento, por el poder de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

Loading the player...

"El resultado de ser constante utilizando en diferentes momentos del día los productos de una gama como Upgrade Chronolift”, resalta Paz Vega, “es hacer que nuestra piel aumente la síntesis de colágeno y elastina, mejorando sus propiedades biomecánicas: elasticidad, firmeza y tono. Lo que se traduce en una evidente mejora en las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de elasticidad e, incluso, la definición del óvalo facial”.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie