anabel-alonso1gtres

La sublime respuesta de Anabel Alonso tras ser insultada en Twitter

La actriz arriesgó en los Goya con un traje muy original de Iván Campaña. Pero no fue su 'look', sino su aspecto físico y su trabajo lo que criticó una 'tuitera', y ella no se quedó callada

by hola.com

Anabel Alonso se ha convertido en la reina de las redes sociales tras responder, de manera sublime, a los insultos recibidos por su físico. La presencia de la actriz en la alfombra roja de los Goya no fue del agrado de una 'tuitera' a juzgar por su comentario. "Y llegó la gorda que se cree graciosa", comentó acompañando el texto con la foto de Anabel.

La intérprete, que acudió a la gala como una de las protagonistas de la película de Fernando Trueba, La reina de España, respondió así a la tuitera: "Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me siente el traje pero ser faltona y maleducada está de más".

VER GALERÍA

Las palabras de Anabel tuvieron una gran repercusión. La mayoría de los usuarios de Twitter aplaudieron sus palabras, un gesto que ella ha agradecido con los siguientes mensajes. "Amig@s gracias a tod@s por vuestro cariño y comentarios. ¡Qué suerte tengo de que estéis ahí! Visto lo visto parece ser que la opinión de esa individua sobre mi físico y mi gracejo está en franca minoría.¡GRACIAS!", publicó. "Pues sí, no hay mal que por bien no venga. Gracias a este incidente me estoy dando cuenta del cariño que me tiene la gente. ¡ABRUMADA! Gracias tod@s por un día lleno de amor, cariño, risas, admiración, comprensión, compañía... ¡IRREPETIBLE!", concluyó.

VER GALERÍA

Anabel arriesgó en los Goya con un traje muy original de Iván Campaña. Pero no fue su 'look', sino su aspecto físico y su trabajo lo que criticó una 'tuitera', y ella no se quedó callada. Y sus seguidores tampoco. "¡Eres maravillosa uses la talla que uses! ¡Humor dentro de una gran actriz!", escribió una usuaria de Twitter. "Si lo más gracioso de todo es que uso una 40 (estilistas que me conocéis manifestaos)", respondió ella. Un comentario que matizó asegurando que si estuviera gorda, no pasaría nada. "Y si fueses gorda, ¿qué?", le pregunta un seguidor. "¡Eso digo yo!", contestó.

Más sobre: