amaia_salamanca_goya_1t

¡Ya tenemos ganadora! ¿Quién ha sido la actriz más elegante?

Gracias a vuestros votos, Amaia Salamanca ocupa el primer puesto de este ‘ránking’, en el que figuran las 20 invitadas más elegantes de la alfombra roja de la 31ª edición de los Goya

by hola.com

La última edición de los Premios Goya nos ha dejado momentos inolvidables y una alfombra roja -y sala VIP de ¡HOLA!- cargada de ‘glamour’. Desde Hola.com, te hemos mostrado, uno a uno, todos los estilismos que pasearon el pasado sábado por el Madrid Marriot Auditorium, así como nuestros favoritos, y hemos querido que seas tú quien entregue el ‘galardón’ a la mujer más elegante de esta edición. Gracias a vuestros votos, Amaia Salamanca se ha alzado con la primera posición de nuestro particular pódium, con 9.406 votos, seguida de Clara Lago y Paula Echevarría, con 4.145 votos y 3.316 votos, respectivamente.

VER GALERÍA

Impactante Amaia
Lo ha vuelto a hacer. Amaia Salamanca siempre es una de las actrices más esperadas sobre la ‘red carpet’, pero esta vez se ha superado. Su aparición estelar en la cita más importante del cine español levantó suspiros gracias a un espectacular vestido con el que pudo mostrar su lado más ‘sexy’. Se trata de un diseño de Pronovias (creado por el director creativo de la firma, Hervé Moureau, en exclusiva para la actriz), cubierto de ‘paillettes’ e inspirado en el Hollywood de los años 30. Tiene manga larga, pronunciados escotes y silueta sirena con una larga cola. Si de por sí era impactante, la sorpresa llegó cuando mostró su espalda, donde mostraba también una amplia abertura coronada por un collar creado en exclusiva por la firma de joyas Suárez. Mención especial merece su ‘beauty look’ en clave ‘dark’, con un recogido ‘messy’ y labios borgoña. ¡Impecable!

VER GALERÍA

¿Quién ocupa la segunda y tercera posición del pódium?
La posición de plata es para la actriz Clara Lago y su diseño metalizado de Santos Costura. El dorado fue uno de los tonos triunfadores de la noche y la joven actriz consiguió ser una de las más elegantes gracias a su vestido con cuello ‘halter’ y transparencias. Como accesorios, eligió un 'clutch' a tono de Jimmy Choo, unas sandalias de Salvatore Ferragamo y joyas de Suárez. Por su parte, Paula Echevarría protagonizó una de las anécdotas de la noche, cuando su vestido se rompió por la parte trasera minutos antes de salir al escenario para entregar un premio. Aun así, su espectacular diseño de Jorge Vázquez ha sido capaz de alzarse con el tercer puesto a la elegancia. Era un modelo con escote drapeado, mangas semitransparentes y falda vaporosa de tul con el que la asturiana se desmarcó del resto, apostando por el rojo, uno de los colores menos vistos de la noche. Lo combinó con joyas de Tous, zapatos de Lodi y un ‘clutch’ de Mibúh. ¡Bravo!

-Así terminó el vestido de Paula Echevarría en los Goya.

VER GALERÍA

Resultado final de la votación, al completo: 1º Amaia Salamanca (9.406 votos); 2º Clara Lago (4145 votos); 3º Paula Echevarría (3.316 votos); 4º Ana Belén (1.655 votos); 5º Leticia Dolera (1.030 votos); 6º Juana Acosta (923 votos); 7º Penélope Cruz (878 votos); 8º Toni Acosta (494 votos); 9º Nieves Álvarez (459 votos); 10º Silvia Abascal (441 votos); 11º Anna Castillo (371 votos); 12º Paz Vega (364 votos); 13º Belén Cuesta (207 votos); 14º Antonia San Juan (132 votos); 15º Cristina Castaño (125 votos); 16º Michelle Jenner (120 votos); 17º Manuela Vellés (119 votos); 18º Macarena Gómez (119 votos); 19º Mar Saura (118 votos); 20º Aura Garrido (41 votos).

Más sobre: