aitana1t

Aitana Sánchez-Gijón, una madre orgullosa con su hijo en los Goya

by hola.com

Aitana Sánchez-Gijón sorprendió a todos cuando posó en la alfombra roja de los Goya con su hijo Teo, que cumple 16 años en abril, vestido con un traje azul con el que el adolescente estaba muy favorecido. Aitana siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a su vida personal y esta es una de las pocas veces que hemos visto a su hijo. Teo es el hijo mayor de la actriz y su marido, Papin Lucadamo, con quien también tiene a la pequeña Bruna, que nació en el año 2004. ¿Le tocará a ella aistir a la gala el año que viene? La foto que Aitana ha subido a sus redes sociales tiene más de 6.000 "me gustas" en menos de un día y los comentarios están llenos de elogios a madre e hijo que, según algunos señalan, ha crecido muchísimo.

VER GALERÍA

La actriz que fuera presidenta de la Academia entre 1999 y 2000 no estaba nominada en ninguna categoría este año puesto que está más centrada en el mundo del teatro, que es donde -según dijo en 2012- le "están ofreciendo las mejores historias". De hecho, está nominada en los Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de Teatro por su actuación en La rosa tatuada, frente a Cristina Castaño y Concha Velasco. Eso sí, también la vimos recientemente en televisión interpretando a Blanca Soto Fernández en Velvet.

VER GALERÍA

Lo que sólo vio ¡HOLA! en la gran noche del cine español

Estos han sido los 10 'momentazos' de los Goya, ¿te los has perdido?

Las estrellas del cine español brillan en la alfombra roja de los Goya

Aitana Sánchez-Gijón se casó con el pintor argentino Papin Lucadamo el 7 de septiembre de 2002, después de tres años de noviazgo y un año después de tener a su primer hijo. Se casaron en la finca Rocamador, que regenta la familia Bosé en la provincia de Badajoz, en la más absoluta intimidad. Desde entonces, las ocasiones en las que se ha visto a la familia al completo son contadas, habitualmente en vacaciones en la playa o apariciones por causas benéficas.

Más sobre: