pau-eche3gtres

Así terminó el vestido de Paula Echevarría en los Goya

La actriz ha contado la 'avería' que sufrió minutos antes de salir al escenario para entregar un premio

by hola.com

Era una de las más esperadas. Paula Echevarría pisó la alfombra roja de los Premios Goya con un espectacular diseño de Jorge Vázquez. Sin embargo, esta "maravilla de vestido", como escribe la actriz en su blog, sufrió "una avería" durante la noche.

"Dos minutos antes de salir al escenario a entregar el Goya que correspondía... la cremallera se abrió de arriba a abajo", cuenta. El percance tuvo lugar cuando el equipo de sonido de la ceremonia metió "la mano por la espalda" de la actriz para pasar el cable del micrófono. "Y ya sabéis lo delicadas que son las cremalleras invisibles, y si encima van puestas en tul de seda más aún", añade.

VER GALERÍA

"¡No os podéis imaginar el caos que se formó allí en un momento!", relata. Menos mal que Paula contó con la ayuda de Paz Vega y el equipo de vestuario de la gala, "que intentaron por todos los medios arreglarlo"... pero, "cuando te dicen '20 segundos y sales al escenario' poco se podía hacer". Finalmente, la actriz apareció en el escenario "con cuatro imperdibles" y del brazo de Álvaro Cervantes, quien tapó la "avería" con su mano para que nadie lo notará. "Vamos, que cuando una está bien rodeada ni los peores imprevistos importan", concluye.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Paula revela que no tiene imágenes del "momentazo de la noche", pero Antena 3 publica este 'pantallazo' que refleja cómo terminó el precioso vestido de la actriz.

VER GALERÍA

Paula completó su 'look de Goya con unas sandalias de Lodi rojas, a juego con el vestido. La actriz lucía unos espectaculares pendientes de Tous y clutch de Mibúh. Optó por una melena de ondas abiertas y un maquillaje con los ojos menos marcados que de costumbre, en tonos bronce, y labios en rojo. ¿El resultado? ¡Espectacular!

Más sobre: