bardem

Javier Bardem el gran ausente: ¿Dónde estaba el marido de Penélope Cruz?

El actor no acompañó a su mujer a la gala de 'Los Goya' y viajó hasta Londres para disfrutar junto a su hermano y unos amigos de un partido de rugby

by hola.com

Anoche el Madrid Marriott Auditorium Hotel albergó la gran fiesta del cine español. Por su alfombra, tal y cómo pudimos ver en HOLA.com, desfilaron los rostros más relevantes del cine español. Penélope Cruz, que lució un espectacular vestido negro de Atelier Versace al más puro estilo Angelina combinado con joya Chopard y que la hizo convertirse en uno de looks favoritos de los Goya 2017, lo hizo sola y sin la compañía de su marido, Javier Bardem.

VER GALERÍA

¿Dónde estaba el actor hollywoodiense? La respuesta a esta pregunta quiso contestarla su hermano Carlos Bardem. El también actor publicó varias instantáneas en las que se podía ver a los hermanos Bardem, junto a un grupo de amigos, contemplando en Londres el partido de rugby que enfrentaba a Inglaterra y Francia en el estadio de Twickenham.

In heaven!!! #rugby #rugbylife #friends #englandrugby #hospitality #london #pints 😉🍺

Un vídeo publicado por Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) el

Con más peso del que estamos acostumbrados a ver en él y barba, Javier disfrutó de la previa al partido comiendo y bebiendo cerveza en una carpa junto a otros aficionados ingleses, tal y como Carlos Bardem publicó en su red social Instagram. ¡En el cielo!, escribía el actor junto al vídeo a eso de las 18:00 hora española. Una grabación a la que se sumaron dos instantáneas más en las que el grupo aparece con la camiseta oficial de Inglaterra, y otra ya en el campo.

VER GALERÍA

El actor, que practicó profesionalmente rugby durante 14 años, jugó inicialmente en el El Carmen, club desaparecido, junto a su hermano. De ahí se fueron al Covadonga, donde le pusieron los motes de El Mendrugo, en el caso de Carlos, y El Mendrugito a Javier por ser más pequeño. El actor de ‘Jamón, Jamón’ incluso llegó a ser Internacional en 1986.

Todo lo que tienes que saber sobre la gran fiesta del cine

Lo que sólo vio ¡HOLA! en la gran noche del cine español

Por este motivo, la actriz vivió en soledad la pérdida del que hubiese sido su cuarto Goya. La actriz, nominada por su papel en La reina de España, tuvo que ver desde primera fila como su premio iba para Emma Suárez, gran triunfadora de la noche al llevarse a casa dos bustos como Mejor actriz de reparto y Mejor actriz protagonista.

Más sobre: