antonia_san_juan_1t

¿A qué actriz de Hollywood te recuerda el vestido de Antonia San Juan?

La actriz española elige un diseño de Juanjo Oliva que recuerda a uno de los 'looks' más icónicos de Gwyneth Paltrow

by hola.com

A veces, los parecidos son más que razonables… y aquí va uno ¡de última hora! El lugar, la entrega de los Premios Goya (y, concretamente, la sala VIP de ¡HOLA! y la posterior alfombra roja); y la protagonista, Antonia San Juan. La actriz española estaba espectacular con una creación en color blanco que Juanjo Oliva había confeccionado a medida para ella. Estaba compuesto por un ‘fourreau’ con escote palabra de honor a juego con una capa larga. Pero, ¡un segundo!, ¿no te resulta familiar este ‘look’?, ¿te recuerda a alguien?

VER GALERÍA

Sí, exacto, no hay más que retroceder un poco en el tiempo (y cruzar el Atlántico) para encontrarnos con un estilismo muy similar, el que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. En su caso, la actriz de Hollywood apostaba por Tom Ford, diseñador que, este mismo año, tiene en cartel su segunda película como director, ‘Animales Nocturnos’. Eso sí, la estadounidense se decantaba por combinarlo con un brazalete-joya muy ancho en su muñeca derecha y un ‘beauty look’ distinto: pelo recogido en vez de melena suelta como Antonia. No obstante, la española dejó claro minutos antes de acudir a la alfombra roja que su inspiración para el 'look' fue precisamente este estilismo de los premios americanos. Ahora sí, todo entendido.

VER GALERÍA

No hay dos sin tres
Y, como se suele decir, “no hay dos sin tres”. Poco después, el estilo ‘Gwyneth Paltrow’ fue también ‘inspiración’ para Sienna Miller, quien lució un ‘look’ también muy similar en la 20ª edición de Festival de Cine Internacional de Hamptons. Su elección estaba sellada por la firma Alessandra Rich. No obstante, mientras que añadía más tela en el escote, la ahorraba en la capa, que se presentaba mucho más corta.

VER GALERÍA

...¡Ni cuatro!
Y puesto a actualizar este dicho popular, en este ocasión, la versión 2017 "no hay dos sin tres, ni cuatro". De hecho, en los Goya, también ha habido otra actriz que ha apostado por el 'estilo Gwyneth'. Se trata de Alicia Rubio, novia de Raúl Arevalo. Ella también apostó por un vestido blanco 'palabra de honor' y capa a juego. Curiosidad: Por su parte, el actor llevó un esmoquin de la colección Black Carpet de Dior Homme... y hace historia, pues es la primera vez que un actor español lleva un diseño de esta línea de la casa francesa.

VER GALERÍA

Más sobre: