Los Goya

Premios Goya 2016

Las redes estallan en defensa de Dani Rovira

El cómico ha asegurado que no le ha merecido la pena presentar la gala de los Goya por la multitud de críticas recibidas

by hola.com

Si Dani Rovira ha estallado en las redes sociales, las redes sociales han estallado ahora en su defensa. Numerosos amigos y compañeros de profesión han mostrado su apoyo al actor malagueño tras las "críticas" recibidas por su presentación en la gala de la 30º edición de los Premios Goya. Desde Hugo Silva a José Corbacho, pasando por Víctor Clavijo y Pepón Nieto. Todos han alzado su voz para defenderle. Rovira ha compartido un 'tuit' en el que mostraba su decepción y su decisión de no volver a presentar la gala de los Goya.

VER GALERÍA

- Dani Rovira, decepcionado: 'No me ha merecido la pena presentar los Goya'

- Dani Rovira, ilusionado y sin nervios antes de presentar la gala

Las palabras de Rovira no han pasado desapercibidas. Hasta el momento, han recibido casi 4.000 'me gusta' y 2.600 'retuits'. A continuación reproducimos los mensajes de apoyo que ha recibido y que le invitan a repetir al año que viene como conductor de la gala.

Quien no se ha pronunciado todavía ha sido Clara Lago. La actriz se encuentra en Colombia rodando su nueva película, pero eso sí, estuvo presente en la gala de los Goya y en el resumen que hizo de ella no se podía olvidar de su chico.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar