Los Goya

Premios Goya 2016

Dani Rovira, decepcionado: 'No me ha merecido la pena presentar los Goya'

El cómico ha estallado en las redes sociales tras la multitud de 'críticas, desprecios, insultos y acusaciones' recibidos tras la gala

by hola.com

El actor malagueño Dani Rovira ha dicho a través de su cuenta de Twitter que tras las "críticas" recibidas por su presentación en la gala de la 30º edición de los Premios Goya, aunque no ha mencionado cuales, no le ha "merecido la pena" presentarla.

VER GALERÍA

"Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya", con estas palabras Rovira (Málaga, 1980) ha manifestado su malestar por las críticas en redes sociales y medios de comunicación.

Después este tuit, el actor y presentador, que ejercía por segunda vez como maestro de ceremonias de la gala de la fiesta del cine español, ha colgado otro comentario en el que adelanta que se "sumergirá" en la "preciosa aventura" de participar en la película 100 metros, del director Marcel Barrena.

Minutos antes de la gala, Rovira desfiló por la sala VIP de ¡HOLA! en los Goya y ante nuestros micrófonos dijo: "Tengo muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar a la gente".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar