Los Goya

Premios Goya 2016

Las dos declaraciones de Verónica Echegui que revolucionaron los Goya

by hola.com

La pareja formada por Verónica Echegui y Álex García fue una de las más esperadas de los Goya, con permiso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y Penélope Cruz y Javier Bardem. Tras meses de rumores, los actores tenían la oportunidad de hacer pública su ruptura, pero nada más lejos de la realidad. Álex y Verónica siguen juntos, a juzgar por las declaraciones de ella y, sobre todo, por estas imágenes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Manuela Vellés es una chica bellísima, encantadora y muy buena amiga de Álex, o sea que con esto os estoy respondiendo a todo", declaró la actriz. Verónica aseguró que no dio ninguna importancia a las fotos que salieron publicadas en diversos medios de su chico paseando con Manuela en actitud muy cariñosa. "No me afectaron porque conozco a la persona con la que estoy. Yo confío porque estoy tranquila, si no no estaría", destacó. "En casa comentamos las fotos, sí, pero sin más, no tenían ninguna relevancia", concluyó.

Después de estas palabras, la actriz disfrutó de la gala de los Goya al lado de Álex. En la misma fila estaban también os padres del actor, algo que evidencia la buena relación que existe entre la pareja.

VER GALERÍA

En la alfombra roja, Verónica se mostró de lo más divertida con su gran amiga, Úrsula Corberó. Las actrices hablaron con los periodistas y no dudaron en plantearles un juego. Las preguntas que fueran dirigidas a Úrsula las contestaría Verónica y viceversa. El resultado, unas declaraciones que revolucionaron la noche de los Goya. Al ser preguntada por Andrés Velencoso, ex de Úrsula, Verónica no dudó en responder que el modelo "no tiene nada bueno", unas palabras que pronunció entre dientes y que provocaron la risa incontrolada de su amiga.

Úrsula, por su parte, confesó que mantenía una buena relación con Andrés, ya que habían estado tres años juntos. Sobre la supuesta relación que mantiene con Chino Darín, el hijo del actor argentino Ricardo Darín, declaró: "sabéis que yo no suelo hacer delcaraciones, solo os voy a decir que Chino es divino, somos super compañeros de trabajo y ya está". Los actores están rodando la serie La Embajada y han sido fotografiados compartiendo risas y confidencias, ¿habrá surgido el amor? "Llega un momento en el que la prensa se anticipa a los hechos, Chino y yo nos conocemos solo desde hace dos meses", continuó. "Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar, es divino", concluyó.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar