Los Goya

Premios Goya 2016

Los momentos 'beauty' más especiales de la noche de los Goya

by hola.com

La 30º edición de los premios Goya nos ha dejado momentos inolvidables, llenos de alegría y también alguna lágrima. Risas, abrazos, felicitaciones, selfies... Fue una noche muy especial en la que nuestras grandes estrellas acapararon todos los flashes, ya sea por sus impecables estilismos en la alfombra roja o por las palabras que dedicaron a sus seres más queridos al subir al escenario a recoger su preciado 'cabezón'.

Todo tenía que salir perfecto y no sólo los vestidos se convirtieron en protagonistas, sino que también los beauty looks de las actrices consiguieron convertirse en los grandes protagonistas. Penélope Cruz, Úrsula Corberó, Silvia Abascal, Clara Lago, Natalia de Molina, Elena Ballesteros, Miguel Ángel Muñoz, Juana Acosta, Leticia Dolera, Edurne, Verónica Echegui, Inma Cuesta... Nosotros conseguimos colarnos en el backstage de los Goya para compartir con ellos algunos de los instantes más divertidos de la noche.

¡No pierdas detalle y disfruta de las mejores fotografías en nuestra galería!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar