Los Goya

Premios Goya 2016

Así han vivido dos jóvenes promesas del cine la noche de los Goya gracias a ¡HOLA!

by hola.com

Es una noche mágica en la que impera el brillo, el glamour y, por supuesto, el buen cine. Sobre la alfombra roja los intérpretes más importantes de nuestro país que celebran su gran fiesta y entre ellos, dos jóvenes promesas del cine que vivieron una velada muy especial gracias a ¡HOLA!. Alejandro Martín y Claudia Muñoz disfrutaron como nunca en los Premios Goya 2016 viendo de cerca a estrellas de la talla de Javier Bardem y Luis Tosar y también a leyendas de nuestro cine como Andrés Pajares y Fernando Esteso.

VER GALERÍA

Muchos nervios, emoción… “En unas horitas me voy a los Goya, que ganas :)”, publicaba Alejandro en su perfil de Twitter y posaba sonriente junto a su compañera de la noche, Claudia. “Esto va a ser muy increíble”, presagiaba la joven emocionada. Y así fue: selfies, momentos emotivos y muchas fotos con los actores invitados, incluso, con uno de los más grandes de nuestro país: Javier Bardem.

Ambos jóvenes han asegurado a HOLA.com que vivieron una noche imposible de olvidar gracias a la invitación de ¡HOLA!. “Fue muy emocionante tener a actores tan valorados cerca y que fueran tan accesibles”, comentaba Claudia, al igual que Alejandro quien estaba muy “ilusionado” de asistir a su primera gala. Y es que, además, tuvieron la oportunidad de hablar con diversos actores como Asier Etxeandia, Luis Tosar y Javier Bardem. También pudieron felicitar a algunos de los premiados mientras sujetaban orgullosos su premio Goya, un auténtico privilegio.

Grande Asier Etxeandía :)

Una foto publicada por Claudia Lu (@luzonaussa) el

Una vez más, Dani Rovira ejerció de maestro de ceremonias de una noche con un “guion muy bueno”, según la actriz. Alejandro coincide en que la gala fue muy divertida y cumplió con sus expectativas. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando el actor Miguel Herrán recogió el Goya por la película A cambio de nada. En parte porque ayer cumplió el sueño de muchos jóvenes actores de nuestro país, entre ellos Alejandro y Claudia: conseguir el galardón como Mejor Actor Revelación. Ambos se sienten identificados con este y coinciden en que ofreció un discurso totalmente conmovedor, que le salió del corazón, y emocionó al público.

Miguel Herrán: Mejor Actor Revelación por A cambio de nada. Actuación brillante y el caché que le da a la foto el Goya.

Una foto publicada por Claudia Lu (@luzonaussa) el

El joven agradeció a Daniel Guzmán la oportunidad de haber formado parte de la película y confesó que le había dado una “nueva vida”. "Un chaval sin ilusión, ni ganas de estudiar, ni nada", dijo. Ahora ha descubierto que quiere estudiar y agarrarse a "esta vida nueva como si no hubiera otra", admitió.

Selfie en el auditorio 😃

Una foto publicada por Claudia Lu (@luzonaussa) el

La gala concluyó con un cóctel en el que los jóvenes se mezclaron con los galardonados y también con personajes del mundo de la política, como Pablo Iglesias, con quien pudieron hablar. Eso sí, en esta ocasión, mandaba hablar de cine y así fue. Sin duda, ha sido “un sueño hecho realidad” para los dos. “Llevo años y años intentando asistir a la gala”, confesaba la joven. Al igual que Alejandro que señalaba que es el deseo de cualquier actor.

Su presencia es tan grande que la foto sale borrosa. Javier Bardem

Una foto publicada por Claudia Lu (@luzonaussa) el

Alejandro y Claudia han vivido una noche imposible de olvidar. “Divertida, intensa y emocionante…”, son algunos de los calificativos que utilizan para definir su primera gala, que además, coincide con el 30 aniversario. Un año más, los galardones echan el telón y esperamos que el éxito acompañe a estas jóvenes promesas en su carrera interpretativa y que esto sea el comienzo de una bonita amistad con los premios Goya.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar