Los Goya

Premios Goya 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja de la noche

El escritor ha entregado dos premios: mejor guion adaptado y mejor guion original

by hola.com

Era la primera vez que veíamos a Isabel Preysler en los Goya y su presencia no ha pasado desapercibida. Mario Vargas Llosa entregaba dos premios (mejor guion adaptado y mejor guion original) y allí estaba ella para acompañarle en esta noche tan especial. La pareja ha llegado de la mano y ha posado con la mejor de sus sonrisas en la sala VIP de ¡HOLA!. El escritor ha confesado que Isabel estaba espectacular, “como siempre”, con un elegante vestido de Naeem Khan y joyas de Rabat.

VER GALERÍA

Mario ha entragado los premios con Elvira Lindo, que le ha puesto en un aprieto al decir: "qué suerte estar aquí, pero la protagonista aquí contigo no soy yo. La protagonista está en el patio de butacas". Inmediatamante, las cámaras han hecho un zoom a Isabel.

Aunque ha sido su debut en los Goya, Isabel y Mario ya habían acudido juntos previamente a varios eventos públicos. Mostraron su relación al mundo en Nueva York, durante la gran fiesta de Porcelanosa celebrada en septiembre, y poco después les veíamos presentándose oficialmente como pareja en Madrid y ante los Reyes, acudiendo a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real.

VER GALERÍA

Isabel y Mario han concedido su primera entrevista juntos en ¡HOLA!. "Este ha sido el año más feliz de mi vida", nos confesaba el premio Nobel, mientras que Isabel añadía: "El nuestro sería un amor de una buena novela romántica".

VER GALERÍA

En unos días confluirán varios motivos de celebración para los 'novios del año': el 18 de febrero es el cumpleaños de Isabel, el 28 de marzo el de Mario, y ya se acerca el primer aniversario de su noviazgo. "Habrá que celebrarlo, claro, pero no puedo decirte dónde porque Isabel me mata... Tiene que ser muy íntimo. Solos los dos", nos desvelaba el premio Nobel.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar